¿como convencer a mis padres para tener una planta de marihuana?

hola gente, denme unos consejos, miren tengo 17 años y desde el año pasado fumo marihuana, fumo muy cada tanto casi nunca compro, y me modero, antes de probar me informe bien y se muy bien sus pro y sus contra así que no me digan que la deje etc. se muy bien lo que hago.

mis padres no saben que fumo, apenas saben algunos de mis familiares y de hecho me comprenden etc.

a mis padres tengo pensado decirles pero prefiero esperar, según lo plantie yo, y ahora se lo diré a mi hermano, por lo tanto en octubre de este año pienso germinar semillas así tendré mi primera planta, yo tengo planeado tener la planta, obvio el primer tallito que vean mis viejos me preguntaran que experimento hago, pienso decirles que es marihuana, que solo es una planta y la pienso regar! y solo me gusta la planta.

no se, creo que es probable que me saquen cagando, mis viejos son muy cerrados no entienden mucho el concepto, pero quiero que me digan y me den consejos que hacer para convencerlos o que decirle para mantener una razón obvia al tener una planta de "marihuana" diganmen

por cierto quiero saber en argentina si es legal tener una planta, porque a lo mejor se preocupen por eso.

Comments

• no zoy nadie para jusgar mi amiwo y si lo ases es por algo.. ten mi apoyo.. y ps es mejor qe por el momento no les diwas y si esta en ti tenerla dile qe son para unos calambres o algo asi ya qe esa se utilisa para remedios.. espero y te aya ayudado

• yo coincido con d@leguer es muy dificil que lo entienda si son cerrados. lo mejor es camuflajearla planta l. a. de canabis en l. a. misma maseta de otra que tenga ojas exageradas, busca una que sea comparable a l. a. Maria y riegala y por si fuera %. colocala en medio de otras plantas que esten al rededor. y listo. no veo l. a. necesidad que sepan.

• Yo tube una en el patio de la casa de mi tia dondyo vivia y alcanzo una altura de mas de un metro, luego la tuvimos que arrancar por que mi tia hiba a volver de viaje y tambien es de mente cerrada y cree que una plantita nos vueleve unos delincuentes, en fin, ya tengo una cajita llena de semillas, lo unico que me falta es una buena tierra para que germinen.

En cuanto a escusas para tus padres pues ahi si ni hablar, puedes intentar convencerlos pero a como dices que son parece que no lo lograras, y es comprensible pues es su casa y mientras vivas con ellos debes obedecerlos, por que no mejor ya que seas independiente y tengas tu propia casa puedes plantar las que quieras, como yo =)

En cuanto a si es legal en Argentina no lo se, pero aqui en Mexico las plantas de amapola y marihuana se dan hasta en los jardines de las rancherias...

Saluditos...

Sign In or Register to comment.