¿¿¿¿¿¿¿¿neuroticos anonimos???????????

me siento muy solo, soy antisocial, ya no me gusta estar con mi familia como antes, tengo malas calificaciones en la escuela y nadie sabe donde encontrar un buen psicologo para mis problemas. Lo peor es que ya no estoy en este mundo y prefiero vivir en los mundos de mi imaginacion en donde me refugio de mi soledad. Creen que califique para entrar en neuroticos anonimos o deba seguir buscando un psicologo aunque nadie me ayude.

POR FAVOR CONTESTEN

Comments

• Hola mira si estas buscando ayuda lo que te recomiendo es que te acerques a un profesional, no te recomendaría que fueses a Neuróticos Anónimos ya que no encontrarías una solución adecuada.

• bueno ps deberias buscar ayuda prefesional si no quieres seguir asi yo voy a un psicologo pero lo hago x obligacion mis padres dicen q soy demasiado antisocial y q he cambiado mucho de un tiempo para aca si fuera por mi no lo haria aunque ten cuidado no todo se lo puedes contar a un psicologo si yo le dijera a mi psicologo muchas cosas q he echo me mandarian pa un psiquiatra

• aiii no sé qué decirte cariño... :S

mucha suerte y ánimo!!

Sign In or Register to comment.