¿Es verdad que la Familia de Yuri Gagarin, famoso astronauta ruso?

Ha emitido un comunicado desvinculándose totalmente del instituto Noos y de toda la trama de desvío de dinero a paraísos fiscales... reiterando que aunque el apellido sea casi igual no son parientes cercanos del Duque de Palma?

Comments

  • capone, esta me la pagas...

    Estaba yo imaginando aventuras espaciales tal como un Guardian cualquiera y me encuentro con esto...

    Que sepas que me estoy pensando lo del coche ajajajajajajajajajajja

    (para los que no estén en el ajo, aclaro que Don Alfonso me ha pedido el coche porque dice que con el suyo no farda por el Sardinero)

  • Te traduzco el apellido de Urdangarin y es:

    Urdan= Tocino

    Osea, que Urdangarin sería en un momento dado TOCINOgarin...y la verdad es que se está poniendo el Iñaki como un tocino de gordo ja ja ja

  • Hola Al capone

    Yuri Gagarin fue el primer ser humano en viajar al espacio exterior a bordo de la nave, es decir, se elevo en una nave

    El Duque de Palma, -presuntamente- elevo su patrimonio con ingeniería financiera, no aeronáutica

    Uno es un héroe, el otro un villano ¿quien es quien?

    Saludos

  • Ja ja ja ja Viva la imaginación! Ja ja j aja

    Y encima Txemi contribuyendo! ja ja ja ja

  • ¡El pobre Yuri! se creia astronauta el pobre!

    Si le contaran, claro que el consorte tanbién se paraba en los puestos de mercadillo oye.

    Todo pequeño y misero, si lo haces, hazlo gordo no?

    Si quieres ser astronauta vete por lo menos al "Rizo de Bernardo" y desde allí podrás contemplar la majestuosa formación de Orión con las espléndidas Betelgeuse, Bellatrix, Rigel y Saiph.

    http://bitacoradegalileo.files.wordpress.com/2010/...

    ¿contento yzzhe?

    De la misma forma el consorte en vez de mangonear los presupuestos de la generalitat valenciana o balear podría al menos haber saqueado a la ONU no crees?

    hay que ser grande en cualquier circunstancia de la vida, amigos. Aahahahahaahjj.

  • Jajajaj qué gracia..a jajajaa

    Apoyando la respuesta de Gastañaga....¡¡cifras astronómicas!! ajajjaa

    Besitos...

    jaja tas aburrío, querío?!! jajaja

  • G G G G G

    Hay que ver, lo pillín que nos ha salido el Urdangarín

    Y ni la Cristina se lo imagina

    Risotadas marcianas <\:-)

  • Buenas

    Negatvo. Los familiares de Laika no han cobrado un duro.

    Saludos Al

Sign In or Register to comment.