¿Es verdad que la Familia de Yuri Gagarin, famoso astronauta ruso?
Ha emitido un comunicado desvinculándose totalmente del instituto Noos y de toda la trama de desvío de dinero a paraísos fiscales... reiterando que aunque el apellido sea casi igual no son parientes cercanos del Duque de Palma?
Comments
capone, esta me la pagas...
Estaba yo imaginando aventuras espaciales tal como un Guardian cualquiera y me encuentro con esto...
Que sepas que me estoy pensando lo del coche ajajajajajajajajajajja
(para los que no estén en el ajo, aclaro que Don Alfonso me ha pedido el coche porque dice que con el suyo no farda por el Sardinero)
Te traduzco el apellido de Urdangarin y es:
Urdan= Tocino
Osea, que Urdangarin serÃa en un momento dado TOCINOgarin...y la verdad es que se está poniendo el Iñaki como un tocino de gordo ja ja ja
Hola Al capone
Yuri Gagarin fue el primer ser humano en viajar al espacio exterior a bordo de la nave, es decir, se elevo en una nave
El Duque de Palma, -presuntamente- elevo su patrimonio con ingenierÃa financiera, no aeronáutica
Uno es un héroe, el otro un villano ¿quien es quien?
Saludos
Ja ja ja ja Viva la imaginación! Ja ja j aja
Y encima Txemi contribuyendo! ja ja ja ja
¡El pobre Yuri! se creia astronauta el pobre!
Si le contaran, claro que el consorte tanbién se paraba en los puestos de mercadillo oye.
Todo pequeño y misero, si lo haces, hazlo gordo no?
Si quieres ser astronauta vete por lo menos al "Rizo de Bernardo" y desde allà podrás contemplar la majestuosa formación de Orión con las espléndidas Betelgeuse, Bellatrix, Rigel y Saiph.
http://bitacoradegalileo.files.wordpress.com/2010/...
¿contento yzzhe?
De la misma forma el consorte en vez de mangonear los presupuestos de la generalitat valenciana o balear podrÃa al menos haber saqueado a la ONU no crees?
hay que ser grande en cualquier circunstancia de la vida, amigos. Aahahahahaahjj.
Jajajaj qué gracia..a jajajaa
Apoyando la respuesta de Gastañaga....¡¡cifras astronómicas!! ajajjaa
Besitos...
jaja tas aburrÃo, querÃo?!! jajaja
G G G G G
Hay que ver, lo pillÃn que nos ha salido el UrdangarÃn
Y ni la Cristina se lo imagina
Risotadas marcianas <\:-)
Buenas
Negatvo. Los familiares de Laika no han cobrado un duro.
Saludos Al
Es falso