¿He decepcionado muchisimo a mis padres, que puedo hacer?
Mirar, os voy a contar mis caso. El caso es que yo bastante recientemente habia estado consumiendo tabaco alcohol y marihuana teniendo una edad inapropiada, mis padres estaban bastante frustrados conmigo y coo colmo no se si voy a repetir o no. Pero ayer, le dije a mi madre que me iva a las vacas de un pueblo cercano en bici por una reserva natural y que volveria antes de que anocheciera. El caso es que estuve alli con un amigo , pero que al final nos ivamos a volver a las 12 por quedarnos un poco mas. Antes de irnos fui con unos amigos por ahi y se me paso el tiempo, el caso es que me quede sin rueda trasera de mi bici y tuve que pedir una para volver a eso de las 8 de la mañana mis padres estuvieron contactandome pero yo no daba señal estaban preocupadisimos y si no aparecia esta mañana ya me han dicho que habrian llamado a la policia. Hoy al llegar a casa lo primero que me han dicho es entra a casa, yo asustado y avergonzado me he metido, y mi padre se me a puesto a decir, porque no has llamado esta preocupadisimo he dormido 10 minutos en toda la noche pero lo peor es que yo nunca le habia visto llorar, hasta hoy, ni siquiera con la muerte de su madre pero esta mañana cuando me ha mirado y me ha empezado a hablar apunto de romper a llorar se me ha caido el alma, casi le da un infarto. Su preocupacion pormi se podia ver reflejada en su cara la capacidad de amar de mi padre mi padre la verdad es que me ha sorprendido mucho. que puedo hacer para compensarles?
Comments
tienes que recuperar la confianza de ellos y ser mejor persona día a día los malos hábitos del mundo no te llevan a nada solamente a la perdición y aparte son pasajeros... no esta mar que te diviertas ya que eres joven pero con responsabilidad a pesar de todo lo que hagas tus padres siempre te amaran los cambios tienen que ser por ti para tu ser mejor y el día de mañana ser el mejor para tus hijos suerte que el Señor te Bendiga...
si tú lo has visto por tus propios ojos el amor que sienten por ti. que te podemos decir nosotros.
este es un cachetazo que te da la vida ,despierta!!! y de hoy en más dales solamente satisfacciones.
No seas inconsciente muchacho y valora a tu familia, tú crees que es justo lo que les haces pasar a tus padres?
Imagina la angustia de ellos al estar pensando que algo pudo haberte sucedido o hasta que estuvieras muerto!!! Nada te costaba llamarles para avisar que no ibas a poder llegar.
Además eso de andar en drogas perdona pero sólo los estúpidos las consumen, porque viendo el daño que te causan es increÃble que caigas en eso.
Es obvio que estarán super decepcionados y ya no confÃan en ti, pues ellos esperan lo mejor para ti y no que estés en vicios y con malos amigos, piensalo porque a final de cuentas ese daño no es tanto para ellos sino para ti mismo!