¿AYUDA¡¡¡¡ TENGO 3 MESES SIN CUIDARME Y NO SALGO EMBARAZADA?
YEBO 3 MECES TENIENDO RELAZIONES SIN PROTEXION Y NO E QUEDADO EMBARAZADA E SAKADO LA KUENTA Y LO E ECHO EN TODOZ LOS DIAS FERTILES QUE PASA? ESTE MES ME TOKA QUE ME BAJE EL 13 PERO ESTOS DIAS E CENTIDO MUCHO SUEÑO Y CANSANZIO Y DOLOR DE CABEZA MUY FRECUENTE.SERA QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA? CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA REALIZARME UNA PRUEBA DE SANGRE? ZOY PRIMERIZA NUNKA E TENIDO IJOS NI ME E CUIDADO CON NINGUN METODO MI PAREJA ES EL QUE SE ESTAVA CUIDANDO.
MUCHIZIZIZIZIMAS GRASIAS!!!
Comments
Qué emoción!!
Mira.. tranquila y para que sea más seguro el resultado espera tu menstruación o el retraso.. y haz una prueba..
Si te corren las ansias.. ve a hacerte una prueba de embarazo en sangre que podrías hacerlo unos días antes de que tenga que venir tu periodo... Aunque a lo mejooor no sale positivo aún.. o puede que sí... Y sino ya con el retraso ya sería más seguro aún hacer la prueba..
Mucha suerte!! ojalá que sí se haga tu sueño
Yo dure 8 meses y ya estoy embarazada , mi metodo era q tenia mucho pero muchoooo sexo y yo siempre me gustaba la posicion yo arriba y despues cambiamos y era el siempre arriba y asii .. No pienses en eso solo disfruta cadaa vez q lo hagas
si puedes quedar embarazada pero primero te recomiendo la consulta con el medico porque el aborto es malo y si lo tienes pues toco y debes aceptar las concecuencias
pues no te obsesiones con kedar embarazada x ke menos kedaras eso pasa mucho tu trankila los bebes llegan cuando kieren llegar y ya puedes realizarte la prueba de embarazo pero de sangre es mas efectiva
Todo llega cuando tiene que llegar
Que forma de escribir y que faltas de ortografÃa con razón no sales embarazada y es mejor por el bien de todos cuando aprendas a escribir saldrás embarazada, uuuuuffffffffffff lo bueno es que de una espina nace una flor...