¿La prueba de embarazo salio positiva? Sera cierto?
El sabado 6 y domingo 7 de este mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el se vino en mi los 2 dias, cabe mencionar que un dia antes deje de menstruar, pero el domingo me di cuenta que antes de tener relaciones saque como un flujo no se a que se debia.. El sabado mi novio me compro las pastillas de emergencia y venian 2, una se me perdio y solo me tome una.. El 11 de abril empece a sangrar y a los 2 dias deje ese sangrado luego a los 2 dias sangre como rosa y muy poco, luego cafe, ayer me hice una prueba de embarazo y salió positiva.. Es esto posible?
Comments
felicidades vas hacer mamá, pero no te preocupes es algo maravilloso tener un bebe, pero si en algun momento te sientes sola, no te preocupes aqui esta una amiga que te acompañara en todo momento.
es una gran bendición un bebe no se te olvide, te dejo mi correo para cualquier cosa . [email protected]
Cuando tu menstruacion termina de bajarte ya sos fertil, si no tecuidas te seguro que la prueba esta bien. L apastilla de emergencia no sirve al menos que tomes las dos como corresponde. si tomaste solo una no sirve. el sangrado que tuviste se debio a la pastilla que tomaste. Tene en cuenta que desde la fecundacion a la implantacion del embrion pasan 7 dias...asi que sin duda el test de embarazo es correcto.
Sí, es posible.
Hazte un examen de sangre para salir de dudas.
Si salio positivo es logico que estas embarazada debieron usar condon
Hacete la prueba de sangre esa nunca falla.