¿Cómo puedo tener mi primera vez?

Hola a todos, me llamo Sara y tengo 13 años. Mi novio se llama Dani y tiene la misma edad que yo. Llevamos tiempo hablando lo de perder la virginidad, ya que hoy en día, el 50% de nuestra clase ya no es virgen. Además llevamos ya 9 meses saliendo y queremos dar el paso pero nunca nos atrevemos. Le he hecho alguna vez el sexo oral pero nunca hemos llegado a nada más. Y tampoco sabemos que método anticonceptivo usar, ya que el preservativo hace que el hombre sienta menos pero a la vez es el mas seguro. ¿Que marca de preservativo se siente bastante y a la vez es seguro? El me contó que el pene le mide 16 cm, ¿eso es mucho? No quiero respuestas en plan no estáis preparados o sois demasiado jóvenes. Necesito buen consejo. También me preocupa el tema del dolor y la sangre, aclárenme esas dudas por favor y díganme a que edad la perdieron ustedes y si les dolió mucho. Muchas gracias, besos!

Comments

• Sara se qeu tu determinacion por tener sexo a tu edad no es l aapropiada, y se que buscas que alguien te de un liniamiento de como hacerlo.

Seria irresponsable de mi parte el no querer insinuarte qeu desistas por la cantidad de problemas en tu salud que provoca mantener relaciones sexuales a tan temprana edad, porfavor entra a este link y instruyete un poco acerca del sexo a temprana edad.

http://udep.edu.pe/icf/educacion-y-juventud/educac...

dice un dicho que el que mas sabe mejor vive, y si bien el impetu , las ganas y la curiosidad son bien influyentes en tus deciciones, debes tener la mayor informacion al respecto, tu salud es lo mas importante y como todo sera lo que a futuro t epermita estasr preparada y con el conocimiento necesario.

si finalmente te determinas a hacerlo solo utiliza las precauciones debidas, el condon evita muchisimas enfermedades paro no moralizara tu cabecita luego. el imitar lo qeu los otros hacen no necesariamente te hace mas popular si no que te vuelve una victima mas de la falta de conocimiento. al final lo que piensen los demas importara lo qeu vale un pepino en el supermercado.

Suerte y cuidate mucho

• solo se tu misma

• hola! no voy a ser moralista, especialmente porque casi todas las personas pasamos por eso y porque todos hemos tenido dudas. sin embargo, creo que hacen bien en esperar hasta tener todo claro. por ejemplo, còmo cuidarse. una cosa es tener relaciones y otra es tener hijos. te doy sugerencias. a ver: nadie va a aconsejarte mejor para que tomes un anticonceptivo que un mèdico ginecòlogo,por la sencilla razòn de que a tu edad es conveniente que tomes algo con baja concentraciòn hormonal. yo te lo aconsejarìa porque al principio es bastante fàcilmantener el uso del preservativo, pero a medida que la relaciòn tenga màs tiempo,van a querer probarsin èl. recuerda que embarazarse no està bueno a esta edad y si bien complicarìa la vida de ambos, tù llevarìas màs carga de responsabilidad. ademàs, es tu cuerpo. ten en cuenta tambièn que el preservativo se utiliza para prevenir enfermedades,no sòlo embarazos. la mejor marca que conozco son de la marca " amor" extrafinos, o dada la juventud de tu novio, los "amor" dorados, que vienen con un retardador de la eyaculaciòn.

en cuanto al tamaño del pene, es un tamaño normal. son muchas las mujeres que sienten dolor la primera vez, pero es debido a una mala preparaciòn para el coito. tu orificio vaginal tiene una membrana permeable que se llama himen. es elàstica, pero muchas veces se desgarra debido a que las chicas estàn nerviosas, o a que el varòn se apura y no excita a la chica lo suficiente para permitir una correcta lubricaciòn de la vagina. si se dan tiempo para excitarse y no se apuran en la penetraciòn, todo va a ir bien. no te va a doler e incluso es probable que no sangres. recuerda que hacer el amor no se trata sòlo deponer el pene en la vagina.

està bueno que te intereses por el placer de èl. no obstante, piensa tambièn en el tuyo. anda descubriendo què te gusta, què te excita y aprende a transmitìrselo a tu novio, con o sin palabras. a veces està bueno que tù tomes la iniciativa en lo que te gusta. èl no es adivino.

ademàs, piensa en una posibilidad que te digo que està buena por experiencia propia. propongan un dìa en el que haràn el amor sin penetraciòn. pìdele que no se apure, que no te penetre esa vez. se trata de explorar el cuerpo, que se tomen confianza y que vayan descubriendo què le gusta a cada uno.

me queda agregar: que la mitad de tus compañeros de clase ya no sean vìrgenes no es motivo para que ustedes tengan relaciones. no intento disuadirte. simplemente, cada quien se enfoca en el argumento que desea. lo que quiero decir es que seguramente tienen ganas. olvidan que el otro 50% no ha tenido relaciones sexuales. por què sòlo seguir el que sì?

espero que les sirva, que sean felices y que tengan mucha suerte!

• Bueno si ya estas decidida no te dire que estas muy chica porque ya es algo obvio y algo que no le pararas, yo me he abstenido tengo 14 pero te hablare de la experiencia de mis amigas y de mis primas que me cuentan su primera vez y la experiencia sexual además de que yo me instruyo y se mucha teoría sobre el tema y estoy en un comite adolescente de educación sexual, bueno sería bueno que el use un buen lubricante a base de agua porque la primera vez por los nervios y el miedo suele pasar que te quedes o pare la lubricación natural de tu vagina el uso del lubricante además facilita y evita un poco de dolor debes de relajarte y estar consciente el debe hacerlo con mucho cuidado primero vayan tocándose, besándose y acariciándose debes sentirte cómoda e introducirlo con cuidado poco a poco para que no sientas que fue horrible me dicen que el dolor es soportable y después le vas tomando el gusto, si bien es cierto que con el condón no es lo mismo es lo mejor pero si no quieres usar condón debes estar segurisima de que tu novio no padece de ninguna ETS o una infección de algún tipo y debes llevar un control fijo y bien contado de las patillas anticonceptivas a usar, no esta de más decirte que cualquier duda primero lo averigues y consultes , y visitar a tu ginecólogo es bien recomendable para evitar consecuencias desfavorables recuerda que debes ser responsable con tu sexualidad y bueno sin más que decirte cuidate y ten en cuenta lo que te dije para que puedas estar bien, saludos...

• la primera vez si estas muy nerviosa se detiene la lubricación vaginal y por eso duele . sangras porque el himen se rompe mmmm se que no quieres oir esto pero creo que eres algo joven para eso , pero bueno estu decision suerte y cuidate ¡¡

• ¿que si le mide 16 es mucho..? tu sabras que la tubiste en la boca...guarrilla ¿y a que parbulario de emfermos vas..? anda ponte a estudiar y dejate de comer cosas que no son para tu edad....xd

• miraaa yo tambien soi un chico de 13 y pues tambien ya tube mi primera vess y es una experiencia ineditaaa se por que te lo digo es como dfar un gran paso en tu vida pero bueno

para los anticonceptivos puedes usar l pastilla o el condon de recomiendo los condones m son bastante buenos yo ya los e usado

listo y ahora el problema es de que sirealmente si quieres aserlo con el tienes que tomar una decicion a tu mente

bueno te cuento yo la primera ves con mi novia que tambien tinene 13 años pues yo soi muy delicada con ellaaa

comenzamos con besos carisiasssss y nos tocabamos y despues nos ibamos quitando la ropa poco a poco ya cuando ella me iso sexo orallll ella me dijo que se lo introduciera esaa es otra etapa dfe la vidaaaaaa yo me quede pensando y me que de quieto ya que la amo mucho y no sabia que nos iria a pasar estabamos en la cama solos en la casa y pues ella me cogio mi pene y lo introdujo en su vajina y fijo introducelooo y bueno pues yo lo ice normal verassss se siente mmuyyy chebreeeee se siente ricoooo bueno despues de un largo tiempo de estar asuiendolo ya estaba a punto de eyacular esa es la mejor parte ya que te exitaras demasiadooo y pues en ese momento te recomiendfo para que no te pase lo misme que yo ella me dijo dale rapido y pues listo comense estaba muy cansado y ella estaba muy exitada mira lo que me pasoo ya qje ella me decia que mas duroo pues llego el momento en que a los dos yo estaba cansado y ella tambien pero el problema fue que nos comenzo el dolor de un ardorrrrr fue por darle a es velosida y fuersa pues mi pene comenso a sangrar y me dolia muchoo y mi novia tambien me dijo ollee a mi tambienn y pues su vagian yo vi y le estaba sangrand nos doliaaaaaaa tantttoooo aunque despues psoo de ver television desnudos en la cama luego continuamsoy e di cuenta de que el limen se le abia roto es como una telita que se ve en le orificio de la vaginaaaa y pues eyaculeee como hombre uno se siente rendido y veras que uno queda quieto en la cama por el cansancio y el de haber eyaculadoo y te recomiend que agas esto contu novio mi novia me dijo que e pasa yo no le respondi por el cansansio y pues ellaa coloo mi cabesa sobre sus piernas y me comensaba a decir cosas bonitas y a acariciarme es la mejor parte que tube te sientes que alguien te quiere y te estimaaa

buen oen tucaso te recomiendo aserlo en una cama grande ya que en las chiquitas te caerasss

y pues dile a tu novio que lo cojaaa con calmaaaa y el afecto que se tiene enre si mejor dicho puedes ser algo de lo mejor que te pasee buenoo te deseo suertee

chaos besos

• Mira t sonara antcuado pero la decicion es tuya nadamas, s dice q la mujer quiere algo especial en su primera vez, t has preguntado si el novio q tienes en la actualidad es al q l vas a dar ese regalo tan especial?, los hombres en la gran mayoria y t digo un 90% solo queremos satisfacernos, estoy seguro q el nisiquiera va a pensar en tu satisfaccion, solo es quitarnos las ganas y alardear d esto, somos muy diferentes a ustedes las mujeres (no todos pensamos igual, cuando maduramos pensamos mas en la pareja y lo q queremos es q ellas tengan orgasmos, s sientan seguras y amadas), no sexo sin condon, si tomaste la decicion y lo van a hacer cuidense para prevenir EMBARAZOS, ENFERMEDADES, etc. Piensalo bien lo q quieren hacer requiere mucha responsabilidad y es decicion de 2, no t dejes presionar ya q los hombres por lo regular entramos en chantajes como: esque no me amas, no va a pasar nada, alcavo q cuando tengamos edad nos bamos a casar, etc. Bueno hay muchas marcas d condones y la verdad con todos es igual pero no lo hagas sin el, insisto no lo hagas sin condon, suerte

• Uno no debe perder la virginidad, porque casi todos ya la perdieron, la primera vez es dolorosa para mujer porque será desgarrada y puede que sangre, pero si quieres hacerlo, busca ir a un ginecologo para que te de unas anticonceptivas. El condón se puede romper y eventualmente puedes quedar embarazada, y con la edad que tiene el par, no es conveniente.

Sign In or Register to comment.