¿como azer para que dejen de reirse de mi?

hola podrian ayudarme es que no puedo mas. todos piensan que vuelo mal pero yo me ducho todos los dias me echo colonia y de mas pero aun asi se rien de mi incuyendo a una chica que me gusta. me llaman apestoso yo se lo esplico pero no sirve de nada. no se quieren azercar a mi porque tiene miedo a que se lo pege i mira que intento que pare,azercandome a ellos para que se den cuenta de que no vuelo mal pero nada y para colmo ahora me dize dientes torcios .e ido a un sicologo para que me ayudase a superarlo pero nada.porfabor de verda que alquien me ayude no puedo vivir asi.e estado a punto de suicidarme pero mi hermana me paro.

Comments

  • Lo primero es que no les hagas caso, lo segundo es que no debes pensar en suicidarte, dios nos dio la vida y solo el puede quitarnosla, compra un antitranspirante desodorante, por que el antitranspirarte evita que sudes y el desodorante evita el mal olor, debes asegurarte que sea de los dos tipos, puedes comprarlo en aerosol o de bolita, y si se puede compralo con alcohol, ya que te limpia y desinfecta, pero puede dejarte la piel oscuresida.

    O una solucion mas facil, bicarbonato de sodio con limon.

    Espero que te sirva, no tengas en cuenta esos comentarios, que todas las personas somos queridas, aparte los que se burlan de ti tambien tienen defestos, eso debes recordarselos.

    T.C.M.P

  • HOLA AMIGO

    NO TE TIENES POR QUE SUICIDAR AL CONTRARIO TE HAN HECHO UN MAL PARA PERJUDICARTE POR QUE ESA CHICA DIJO GUSTAR DE TI Y TUS COMPAÑEROS ARDEN DE ENVIDIA UNO FUE A UN MACUMBISTA O UMBANDISTA Y CON TU NOMBRE TE INICIO UN MALPERO TUNO DESESPERES HAZ LOMAS GRANDE E INTELIGENTE VE A LA IGLESIA EVANGELICA DE TU BARRIO Y DI ALPASTOR QUE CON OTROS PASTORES TE OREN FUERTE Y SI PUEDES AYUNAR SERIA MAS QUE GENIAL CORTARAS EL MAL TUS COMPAÑEROS ENLOQUECERAN POR HABERTE DAÑADO PEDIRAN PERDON A DIOS A JESUS POR HABER HECHO ESO TU MANTENTE EN SILENCIO Y SIGUE LOS CONSEJOS DEL PAASTOR Y MAS SE MORDERAN CUANDO VEAN QUE LA CHICA SE VA CONTIGO Y CON PERFUME DE DIOS JAJAJA NOHAY SATANAS QUE LO RESISTA JAJAJAJA DIOS TE BENDIGA AMIGO

  • muy mal no te quieres la gente es muy cruel usa desosdorantes limos con carbonato o ve con un dermatologo y q ademas mientras x o y persona se rie de ti como sabes si tiene hongos en los pies o es alergico ****** gente cariño debes quererte q digan lo q quieran tu sabes por q estas asi y q dbes solucionarlo lagente no te da para q te cuides a tii debe valeryte tu sabes q erews marvilloso y punto asi q cuidate tu como persona

  • ponte limon y bicarbonato de sodio y antesde ir relajate a mi me pasaba lo que asi es que llego tenprano para relajarme en un patio donde nadie llega el aire y la brisa genial

Sign In or Register to comment.