¿es normal que a veces preferiria no haber nacido porque soy gay?
y como gay en mexico, sufres de discriminacion porque cuando buscas trabajo, porque otros dicen que no tienes novia y muchas otras cosas que tengo que aguantar, no vivo en una ciudad grande, en un pueblo, donde vivo la gente te conoce de vista y te ve, ya me aleje del ambiente gay por mi profesion y cuano era mas joven que lo soy, aunque sigo siendo no llego a los 30, conoci a gays por un chat local que habia pero conoci uno y me presento a sus amigos que era afeminados y luego no se que no sabia que era ser gay al 100%, mi familia se dio cuenta y corte relacion con ellos y me aleje de la gente gay, aunque ahora quisiera tener amigos gays no sabria por donde empezar porque los sitios de cita estan lleno de gente que suele mentir sobre que son discretos y todo eso, no se si me entienda pero si es algo dificil ser gay donde vivo, no se ustedes si han pasado por algo asi. Siempre me pongo nervioso cuando alguien me pregunta si soy gay.
Comments
haz como yo he hecho me preguntan oye tu eres gay? y no porque sea afeminado solo porque no tengo novia y no me han visto novia, y mi respuesta nunca fue no ni si, simplemente - que sucedería si lo fuera? - el que come de todo no se muere de hambre, - tu si no tienes nada que hacer? en fin solo evasivas, un consejito si tu vives del que diran o te preocupa lo que piensen nunca seras feliz haz con tu vida lo que te plazca.
MANDALOS A LA CHIFLADA Y SE FELIZ TU
ERES GAY
Y ESO A LOS DEMAS QUE LES VALGA SOMBRILLA
Ser gay no tiene nada de malo y nada de lo que tengas que avergonzarte, lamentablemente la gente suele ser muy doble moral y un tanto cerrada al no aceptar que todos somos diferentes, no tienes porque darle gusto a la gente y vivir como está establecido si no eres lo feliz, aunque suene egoísta primero estás tú, después tú y al último tú. no tienes que sacrificar tú felicidad por nada.
para empezar nunca es normal preferir nunca haber nacido, pero en tu caso simplemte se tu!! tu familia de cualquier forma te aceptara y si no te sientes agusto donde vives, realiza la aventura de tu vida y mudate a un lugar donde te sientas mejor y todo ese cambio te vendra pra bien y quein sabe tal vez en el camino encuentres a alguien que te apoye y te haga sentir bien!
No puedes excluirte tu solo, empieza por aceptarte, perdonarte y amarte; la sexualidad de las personas es una cuestión que solo les atañe a ellas, es como si dijeras que un heterosexual es normal y tu por ser diferente a ellos no eres normal.
Se valiente y vive tu vida como tu la deseas, sin importarte comentarios negativos aun si vienen de tu familia.
Fuerza !
preocupate por ser una buena persona, si vivis en un pueblo pequeño hace algo que ayude a los demas se generoso y te aseguro que la gente va a pasar por alto tu condision sexual, verguenza tendria que darles a los asesinos y ladrones no a vos, sentite orgulloso y siempre camina con la frente bien alta, no dejes en manos de extraños tus ganas de vivir
Bueno, como dice el dicho: Pueblo Chico Infierno Grande", por desgracia mexico padece de falta de cultura en todos los ambitos y eso es asi por que es el Gobierno que así lo quiere. Es importante que conozcas tus derechos y si puedes contactar alguna Asociación Civil con relación a LGBTTTIQ, seria lo mejor tanto en estas comunidades como en la Comision de Derechos, son una fuente de información que incluso te ayudara a sacar provecho acerca de tu preferencia sexual, que por cierto no tiene nada de malo.
Suerte y saludos!
Mira no serias el primero ni el ultimo cuando te hagan preguntas sobre si eres gay contestales con la verdad y sin temor pues por que si lo tienes esto hace que alimentes a la jente y te haga mas daño dilo con gusto y veras que diferente puede ser todo y otra cosa la jente siempre siempre va a hablar si eres gay si prefieres las mujere que si por gorda que si por flaca alta chaparra siempre van a hablar o tratar de amargarte demuéstralas lo contrario demuestra que eres feliz tal y como eres y vive al 100 yo estoy casada tengo un bebe y de igual manera hablan de mi ósea siempre será así espero te ayude esto in poco suerte
El ser gay no es culpa tulla ni de nadien asi naciste debes de aceptarte como eres y ser feliz pero si no te aceptas ,como kieres que la demas gente te acepte diii gritalo soy gay y que alque no le guste ke chinge asu madre vive tu vida la vida es bella.
Es normal suicidate XD XDDDDDD na es mentira no te suisides y q sis sos gay no tienen por q jusgarte desile a todos q sos gay total no tienen derecho a hacerte algo sólo vos podes judgarte o dios también puede hacerlo