queso frito!!?

OLAAA! bueno aqui mi pregunta..

cuando voy al bar siempre pido queso frito y esta buenisimo,

un dia intente yo hacerlo en casa, y compre queso fresco de ese que va embasado pero al freirlo se desace bastante y no queda bien.. ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN QUESO PARA FREIR?

graciassssssss un besito de una adicta al quesoooo!!!

Comments

• A mí me priva el queso de cabra, éste que viene "en rulos". Más que freírlo, lo que hago es pasarlo un par de segundos a la plancha caliente por cada lado, cortado en rodajas. Es un queso super fuerte, pero a mí me encanta. Y si acompañas con un vinazo tinto crianza, ni te cuento.

Saludos, y estrellita a ver qué más sugerencias nos dejan. Me pirra el queso, todos los quesos, en una vida anterior debí ser ratón, jajaja.

• Te sirve el:

1) Queso Brie

2) Queso Fresco

3) Queso Panela

4) Queso Provolone

5) Queso de Cabra

6) Queso Camembert

7) Queso Manchego

8) Queso Gruyère

9) Queso Mozarella

10) Queso Parmesano

11) Queso de Mahón

12) Queso tipo Caprice de Dieux

13) Tofu (Queso de Soja)

14) Queso Halloumi

15) Queso Chacra

16) Queso tipo Burgos

17) Queso Roquefort

18) Queso Carpaccio

19) Queso Feta

Intenta con alguno de esos! ;)

• NO SABIA QUE EL QUESO SE ESTILA COMERLO FRITO , acá se suele comer a la parrilla ,se usa queso provolone creo que es una variedad conocida para los europeos .

estaré atento a las respuestas , tengo que comer algún queso frito ,me entro la curiosidad ,y el apetito .

• El queso indicado para esa preparación es el de tipo camembert o en su defecto el brie.Lo tienes q empanar con harina,huevo y pan rallado (en este orden) e introducirlo en el aceite cuando ésta este muy caliente y darle una cocción rápida (abundante aceite para freir y poco tiempo en la sartén). Se suele servir acompañado de mermelada de frutos rojos (mora,fresa,frambuesa...)

Umm está buenisimo!

• http://club.telepolis.com/Reencarnador (ELREENCARNADOR DE ALIMENTOS .HISTORIAS , OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS)LIBRO DE COCINA

• Queso fresco, pero que esté un poco seco.. Otros como el tipo paria, suizo o Brie.

• queso de matera

• Utiliza un queso muy graso. El camembert va muy bien. Igual el queso de cabra que refiere otro amigo. Lo pasas por huevo batido y después por pan rallado. Una sugerencia es mezclar frutos secos (pipas de girasol, nueces, avellanas, etc.) triturados con el pan rallado. Fries el queso en aceite abundante a temperatura media. Está rebueno. Bueno, ya me contarás.

• hola...

puedes comprar queso seco, a mi tambien me encanta el queso, yo lo he hecho pero ocupas el que te digo, por lo mismo como es seco se frie sin problema y si lo bañas en una salsa sabe aun mejor. ojala te sirva.

• Ingredientes:

Queso de servilleta o queso fresco sin sal ( en Mercadona encontraeis el de servilleta)

Huevo

Harina

Instrucciones:

Mas sencillo imposible se corta el queso en dados, se reboza en el huevo y la harina y se frie. Como qperitivo esta buenisimo.

--------

250 gr queso de cabra

2 huevos

Pan rallado

150 ml aceite de oliva

Elaboración:

Cortar el queso en cuadritos, luego batir el huevo y rebozarlo en él. Pasarlo po el pan rallado y freir en aceite caliente. Acompañar con ensalada verde

-------

Explicacion e ingredientes:

1/4 kg queso gruyere picado en cubitos

1 sobre base para rebozar pescado frito

aceite para freir

Como prepararlo:

prepare la base de pescado segun las indicaciones del envase. una vez pre para da la base pase por ella los cubitos de queso. fria los cubitos en una sarten con abundante aceite caliente por uno o dos minutos, retire apenas tome color dorado suave, deje sobre papel absorbente y sirva inmediatamente pinchandolos en mondadientes.

-----

una pizca de Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal

400 gr. queso blanco con sal

4 ó 5 tomates maduros

cortas a lonchas un poco gordas el queso blanco.(debe ser queso blanco,si no se derretira y no se podra realizar la receta)

en una sarten con un poco de aceite fries el queso dandole vueltas hasta verlo un poco dorado, después se retira.

se pone el tomate maduro en la sarten y se sofrie y se le añade el Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal.

una vez listo el tomate se mezcla con el queso y se remueve un poco en la sarten ,!!y ha comer

Sign In or Register to comment.