¿Cual es la caida mas peligrosa que habeis tenido?

Yo fue cuando tenia 6 años que me puse a saltar en el sofa y al lado habia una maceta con un macetero en forma de exagono y tropece con un cojin y me cai y me di con uno de los picos de la maceta. Mi padre que se pensaba que era mentira y le dice a mi madre que fuera en busca mia que estaba llorando. Lo que le dio a mi madre cuando me vio la cara llena de sangre! 0_0, me dieron 5 puntos XD en la ceja, teneis alguna vosotros?

Comments

• El año pasado subía al colectivo, resbalé y caí de espaldas, golpeando la cabeza con la puerta. Si no fuera porque el chofer cerró la puerta daba la cabeza contra el asfalto y no la contaba.

• Fue cuando tenía 7 años y tenía una armario antiguo en mi habitación y un día yo estaba saltando en la cama y me caí y me choqué con ese armario. Lo peor es que arriba d3e ese armario había una aguja de coser (de las que son bien largas) y se cayó y se me clavó en el paladar (y no es broma se me enterró bien profundo y no podía cerrar la boca!)

Auuuuchhh solo de recordarlo me dueleee jeje

¿Y a vosotros que os a pasado?

• Dos:

Cuando tenia 8 años, en el patio de mi colegio, donde cabaron en el asfalto para plantar un arbol, jugando tropece y di justo en el bordillo con la parte derecha de mi frente, a los profesores casi les da algo, pero con un paar de puntos todo solucionado.

A los 16, iba en moto con una amiga y le dio por hacer el payaso en una curva muy cerrada, y justo cuando pasaba al lado contrario un coche, asi que al ver que me estrellaba contra el coche decidi que lo mejor era volcar la moto, ya que al ir despacio nos quedamos casi en el mismo sitio, eso si ahora como pare con mi rodilla tengo la rotula despazada.

• con 17 años haciendo escalada cai desde 20 metros y aunque la cuerda me salvo el golpe conta la pared me rompio dos costillas y una pierna,vamos quede guapo

feliz fin de semana

Sign In or Register to comment.