¿Como empiezo a hablarle?

He estado en contacto con ella por twitter, me gusta mucho, pero quisiera conocerla en persona, rente a frente pero soy tiímido cuando se trata de sentimientos, ella me dice que hablemos y que en donde y he puesto 2 o 3 pretextos para que sea después, ella me dice que aldíaa siguiente, me pregunta mi salón, y tengo nervios de que si ella va a buscarme como me dijo, no sepa que decirle, que podría hacer? le digo en donde voy? y cuando este frente a ella, que le digo? como empiezo la platica? como la saludo? Ayuda, gracias por sus opiniones. :)

Por cierto Le dije una vez, lo mas cercano a un me gustas en mensaje :(

Comments

• ¡Hola Carlos! Principalmente algo que no debes de hacer es decirle que se vean en persona y después ponerle pretextos porque si sigues haciendo eso, la vas a aburrir y va a perder el interés en ti. Ahorita te encuentras en el punto perfecto donde pueden iniciar la mejor amistad y la vas a poder conquistar o bien que se aburra y decida poner fin. Dile en que salón estás y todo, si te busca, salúdala, sonríele y hazle la platica, trata de que no se noten esos nervios aunque por dentro estés que no aguantas los nervios, muéstrate seguro y trátala como todo un caballero, con eso vas a llamar su atención. Cuando inicies la plática pregúntale que cómo está, que tenías muchas ganas de verla y ve sacándole temas como cuando van a tomarse un café para platicar o como le está yendo, etc. Vas a ver que poco a poco va a ir fluyendo la conversación y conforme pasen los meses van a iniciar una excelente amistad. ¡Saludos! Éxito.

• Mira lo primero es que si te gusta tanto debes conocerla y dejar de poner pretextos, segundo no te pongas nervioso porque ella notara tu inseguridad, se seguro y actua de manera normal, preguntale como esta y que ha hecho, todo saldra bien solo es cuestion de que te mentalizes y digas "todo va a salir bien"

Sign In or Register to comment.