Dinosaurios, gigantes, esposa de Caín, tierra de Nod????

Sabemos que la biblia fue escrita por humanos, inspirada por Dios. Creen ustedes que Dios sigue inspirando a los humanos en este tiempo? Sabiendo que los humanos no somos perfectos como exactamente harian para coleccionar lo que iria en la biblia. Arriba hay preguntas comunes sin respuesta en la biblia. Yo creo en la biblia como la palabra de Dios pero se que los humanos no son perfectos. Mi fe viene siega por la forma que llegue a conocer el poder de Dios, es mas fuerte el testimonio dentro de mi que lo que queda por comprender. Dios me saco de droga y alcohol ( mi prueva)

DONDE APARECEN LOS DINOSAURIOS EN EL PERIODO BIBLICO?? ( Lo siento son 5 preguntas en una, estamos ahorrando puntos)

Update:

Buenos detalles gracias, ahora estaban antes de el dilubio o como desaparecieron??? Imaginate para poner cuanta pareja en la barca???

Comments

  • jejeje hola, cordial saludo, primero la biblia no habla de los dinosaurios porque simplemente no empieza su narracion desde los comienzos del universo, y esto ya deben de aceptarlo, la biblia empieza desde la primera pareja que llega al conocimiento verdadero, y esto tampoco quiere decir que esta hablando de israel, como todos suponen, pero te voy a simplificar toda tu pregunta en algo rapido, jesus dijo "no nomas de pan vivira el hombre, si no que el hombre vivira de toda palabra que salga de la boca de dios", mi pregunta es ¿ya saben en donde esta la boca de dios?.

  • La prueba de que dios perfecto no existe es que de existir dios, no se hubiese presentado nunca al público con algo tan chapucero y mal escrito como La Biblia. Tolkien o García Márquez tendrían mucho mejores argumentos para convencerme de que un libro suyo es divino y definitivo.

    Salucita

  • LOS DINOSAURIOS ESTAN EN LA BIBLIA EN:

    GENESIS.1,21, dice asi

    !Y creo dios los grandes monstruos marinos y todo

    ser viviente que se mueve en las aguas se gún su genero

    y toda ave alada según su especie.. Es aqui donde

    aparecieron los dinosaurios

Sign In or Register to comment.