Puedo saber si le gusto por su forma de actuar?
Que opináis si os digo que me toca el pelo y manos, a veces me acaricia las mejillas y me mira a los ojos? Sobre todo cuando estamos solos, si hay alguien conocido (de cualquiera de los dos) parece que se corta... Gracias
Comments
pues si, creo que le atraes bastante, sin embargo creo que aun no esta listo para aceptar la relacion frente a otros, igual y tu no le has dado la confianza suficiente para que lo reconosca, asi que tu tambien dale una que otra señal de aceptacion y creo las cosas funcionaran
es asi sucede
se nota que le gustas, y si a ti también te gusta, da un paso porque seguro que él dara el mismo. Suerte
poes es klarisimo ke le gustas!!! pero me imagino io ke tiene un sentimiento grandisimo hacia si ti, ke no kiere ke nadie se de kuenta, i msh menos ke le digan ke tu le gustas, no kiere y no kiere, kmo dijo la anterior respuesta, aste la indiferente, si no se decide grandisimo pen#%$& de lo ke se pierde no??
koidate i msha suerte!!
para mi está clarÃsimo que siente algo por tÃ. Intenta responderle y verás como ya no se corta cuando ve a alguien.
Está todo muy claro! LE GUSTAAAAAS!!!!!!!!
claro que le gustas pero es un idiota por que no se apresura a decirtelo, supongo que por pena, o talvez el le dice a sus amigos que nunca se enamorara o que es mejor andar libre, que ahora que se da cuenta que encontro a su princesa, tiene miedo que se burlen y le digan y no que no pues, te aconsejo que ahora seas tu quien lo cortes, cuando el te toque el pelo o te haga una caricia alejate, y si el te pregunta por que lo haces, dile que por que solo cuando estan solos el lo hace y si quiere acariciarte debe de ser como sea que haya o no gente.
Está clarÃsimo: le gustas mucho y no quiere comprometerse ante otros