Puedo saber si le gusto por su forma de actuar?

Que opináis si os digo que me toca el pelo y manos, a veces me acaricia las mejillas y me mira a los ojos? Sobre todo cuando estamos solos, si hay alguien conocido (de cualquiera de los dos) parece que se corta... Gracias

Comments

• pues si, creo que le atraes bastante, sin embargo creo que aun no esta listo para aceptar la relacion frente a otros, igual y tu no le has dado la confianza suficiente para que lo reconosca, asi que tu tambien dale una que otra señal de aceptacion y creo las cosas funcionaran

• se nota que le gustas, y si a ti también te gusta, da un paso porque seguro que él dara el mismo. Suerte

• poes es klarisimo ke le gustas!!! pero me imagino io ke tiene un sentimiento grandisimo hacia si ti, ke no kiere ke nadie se de kuenta, i msh menos ke le digan ke tu le gustas, no kiere y no kiere, kmo dijo la anterior respuesta, aste la indiferente, si no se decide grandisimo pen#%$& de lo ke se pierde no??

koidate i msha suerte!! =)

• para mi está clarísimo que siente algo por tí. Intenta responderle y verás como ya no se corta cuando ve a alguien.

• Está todo muy claro! LE GUSTAAAAAS!!!!!!!!

• claro que le gustas pero es un idiota por que no se apresura a decirtelo, supongo que por pena, o talvez el le dice a sus amigos que nunca se enamorara o que es mejor andar libre, que ahora que se da cuenta que encontro a su princesa, tiene miedo que se burlen y le digan y no que no pues, te aconsejo que ahora seas tu quien lo cortes, cuando el te toque el pelo o te haga una caricia alejate, y si el te pregunta por que lo haces, dile que por que solo cuando estan solos el lo hace y si quiere acariciarte debe de ser como sea que haya o no gente.

• Está clarísimo: le gustas mucho y no quiere comprometerse ante otros

Sign In or Register to comment.