¿¡Como fue tu primera vez?

Update:

Manejando un auto ? =P

Comments

  • jajajja eres una chismosa!!

    saludos HermanaChiva!!

    esta bien si soy mal pensada lo admito!!! fue una comicidad cuando empezé a manejar, fue en Chapala en Ajijic para ser más exactos en un bochito blanco, me soltaron el coche en lo empedrado y yame sentía la octava maravilla del mundo, de ahi me lo soltaban más seguido y así agarré practica hasta la fecha: pobre gente si no se quitan me los llevo jajaja

  • Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy..... fue en la parte tarsera de mi secundaria... habia un callejon entre dos edificos donde los maestros nunca iban y los mocosos pubertos ibamos ahi a cada rato pa conocer el amor.... por condurir... jajajaja

  • ja aun no la tengo,

  • ps yo no lo he hecho jeje

  • jajajajajajajajajajajajaja

    se sintio tan bien

    movi la "palanca" tanto como pude

    siempre q iva exederme de velocidad

    le ponia freno

    jajajajaja

    chale

  • Me lleve una planta (maceta) que estaba a la orilla de la calle !!

  • La primera vez, es algo que uno hace con conocimiento recopilado o adqirido de fuentes externas, es decir sabes lo que es, pero no sabes lo que sucedera en ti cuando lo tengas en tus manos, es decir la experiencia que vives es la que solo la persona actora sabra asimilar, ahora bien manejar un auto, es una experiencia interesante, porque por fin tienes el control de algo que no es una persona y que la direccion que tome es de absoluta responsabilidad del piloto, es decir eres tu en ruedas.Siempre es bueno ir a una escuela de manejo para aprender las reglas de transito y evitar asi lamentables repercusiones, de tus actos en el pasado te juzgaras en el futuro.

  • Opino lo mismo que brando

    aun soy virgen

    ni siquiera puedo manejar mi vida jeje

    Saludos shy

  • aun no la tengo por completo...

  • fue porque mi papa andaba hasta las manitas lo bueno que el coche era automatico, pero de to2 mo2 iba rezandole a tos los santos habidos y por haber

    salu2

Sign In or Register to comment.