¿me averguenzo de que mi novia tenga mucha mas plata que yo, yo soy pobre?
lo que pasa es que nos amamos mucho y todo pero me averguenza no tener nada, ella tiene mucho dinero, vive en barrio privado, tiene piscina todo, y yo vivo con mis abuelos porque no tengo donde vivir u.u si viviera con mi padre tambien tendria mucho dinero pero el me abandono. esta mal que me averguenze? es que hasta invitarla a mi casa me da verguenza :S
Update:no es que me moleste que tenga mucho mas dinero que yo, es mas me siento feliz por ella! pero me averguenza no tener nada
Comments
Eso es demaciado machista. Hay un monton de mujeres con mas dinero que monton de hombres. Fue la suerte de cada uno (: , No te avergüences
Dile que te lleve a vivir alla y listoo y tus abuelos tambien jijijiji
Hola amigo! Mira, tal vez hasta cierto punto es normal que te dé un poco de verguenza, pero aún asà no debes sentirla porque simplemente ella ha tanido un poco más de suerte en la vida y siempre debes estar agradecido por lo que tienes, poco o mucho. Sin embargo, no te quedes pensando en que te da verguenza estar pobre, mejor busca la manera de conseguir más dinero para salir adelante con tu trabajo. Y eso sÃ, nunca te dejes humillar por nadie, porque nadie tiene el derecho a hacerte menos sólo porque no tengas tanto dinero. Suerte con tu novia y échale ganas!