Ayuda me siento muy mal?

me enamore de mi oveja martita pero ella no me corresponde, intente con regalarle flores, cocinarle algo especial, escribirle poemas de amor, y todo lo que me han recomendado... me siento triste porque es el amor de mi vida y no se como conquistarla....

ustedes que me recomiendan....

saluditos

Update:

funcionaria el amor entre una oveja y un hombre jaja

Comments

  • ¡¡Nico que mala suerte esto!! debe ser un amor no correspondido , probasta con regalarle pasto?en disfrasarte de cordero?en llevarla a una montaña?? nose que mas te puedo recomendar!! es que las ovejas son complicadas jajaja saludos amigo que tengas buena semana (hoy entre mal a yahoo entra a mi perfil y te vas a dar cuenta porque!!!!)

  • A las Ovejas les gusta que las traten con violencia.... mirala sinó a Dolly...

    XD

  • Como se puede enamorar con una oveja?

  • seguro es la oveja negra de la familia jajaja

    besotes a todos!

  • no te preocupes yo aca tengo en frente de mi casa dos lindas ovejitas para vos, una negra y una blanca si queres al menos para darle celos te hago gancho!! por ahi te enamoras de las dos , que mas quisieras una negra y una blanca!!

    besos

  • Que la olvides, cuando una mujer dice algo es mucho muy difícil que cambie de opinión, y más si ella está interesada en otro chavo... mejor busca otra chava que te quiera y que sepa valorarte...

    Cuidate. Nos vemos. Bye

  • Pues sho creo q va x buen camino, siga así y le aseguro q obtendrá su corazón...SUERTE

  • jajajaja ! proba con darle lechita caliente .... !! por el pelaje digo! besiots orales!!

  • Bueno acá en yahoo existe la oveja dolly cabrona y ella te recomendaria que te empernes a un chanchito de alcancia....previamente insert coin de un peso o de 50 centavos de dolares-.

  • Dale celos con Dolly, no creo que te rechace.

Sign In or Register to comment.