¿como regresar a mi color natural.....?
lo k pasa esk x el sol mis brazos, cuello y cara esta de otro color y lo k io kiero k este toda mi piel del color de mi pecho, espalda y abdomen... la vdd se m mira muy mal xk cuando estoy sin playera tngo como una linea a la mitad del brazo donde tengo el color obscuro... kiero k toda mi piel este clara.... ayuuuudaa..!!
Comments
comienza por utilizar protector solar para que tu piel no se queme mas y evita exponerte prolongadamente al sol utiliza gorra y camisas de manga larga que el protector solar sea de la mas alta protección y para ser te sincero para que tu color oscuro d tus brazos se aclare tarda un buen tiempo la mayoría de la gente si te fijas tiene un color disparejo en todo su cuerpo y eso depende de varios factores
la zona en la que viven como las playas y el tiempo en el que se exponen al sol
yo también tengo ese mismo problema mi cara, mis piernas y mi pecho son blancos y mis manos están bronceadas al igual que mi cabello era mas claro ahora es mas oscuro la verdad no he probado ninguna crema aclarante pero supongo que algunas son buenas una que me recomendaron se llama kelem es crema aclaradora la encuentas en mercado libre