¿despues de fumar cachimba huele la ropa o la boca? URGENTE?

por favor necesito saber en cuanto antes si despues de fumar cachimba me olerá la ropa o la boca a tabaco.

Doi todas las estrellas y puntos !!!!!!!!!!!!!

URGENTE URGENTE URGENTE!

MUCHAS GRACIAS

MERRY XMAS! :)

Comments

  • Hola, bueno en mi experiencia personal el tabaco se impregna en la boca hasta el dia siguiente depediendo cuantos cigarros te fumes, supongo que eso es cachimba... bueno en la ropa tb se impregna, si no quieres que te descubran, yo hacia lo sgte llevaba un polito o camisa para cambiarme y llegaba a mi casa con el otro polito, y me lavaba la boca y usaba un monton de clorets o mentitas y mi papas me veian me olian todo y nada, tb echate colonia..., pero te recomiendo tb que no fumes a mi despues de tantos años me ha afectado en muchas cosas... pero suerte... cuidate... bye

  • Si, pero existe una forma perfecta de dejar de oler: Sabes los ambientadores de Ambi pur por ejemplo, pues pulverizalo 4 o 5 veces y pasa por debajo, parece una tontería pero funciona mejor que cualquier otra cosa, para mi me mejjor descubrimiento.

    SUERTE

  • Si quieres descubrir los secretos sobre los medicamentos porque si tienes el mal aliento has intentado sin duda solucionar tu mal aliento acudiendo a los diversos medicamentos que se ofrecen en el mercado. Sin embargo, la verdad es que muchos de estos son completamente inútiles para solucionar tu condición y de hecho pueden ser mucho perjudiciales para tu salud. Esto y como tratar el mal aliento lo descubrirás en este volumen Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?VF61

    Con Fin Al Mal Aliento igualmente descubrirás lo que debes entender sobre el enjuague oral porque si no utilizas un enjuague dental adecuado puedes ocasionar que tu condición empeore.

    Pero no te preocupes, con este volumen aprenderás con exactitud todos los aspectos de tener en cuenta a la hora de escoger y utilizar estos productos.

  • La respuesta es obvia SI HUELE

  • si la vdd esq si pero io lo que hago es poner tabaco de sabores(fresa,frutas etc)que lo venden en las tiendas especificas dnd venden cachisbas y asi no oleras a tabaco sino al tabaco de sabores que hayas puesto

  • jajja Obvio que si, querida!!!... Siiiisisiisisiisis el sabor te queda en la boca y el olor al humo en la ropa

    que es Cachimba?? nena no fumes cosas raras, al pedo.. por dios, hace mal fumar...

  • si, el humo siempre se impregna en las prendas de vestir y en la boca obviamente.

Sign In or Register to comment.