Cuantos kilos de carne necesito para hacer pastel de carne para 60 personas?

Voy a cocinar este platillo para 60 personas el miercoles, y quiero saber cuanto comprar, para poder hacer un presupuesto.

Comments

  • 200gr por persona

    alby

  • 250 grs por persona = a 15 kilos

  • 150 gramos por persona ya que el pastel de carne lleva más ingredientes Y te quedará genial envuelto en tocino yo ocupó 1 paquete de tocino por cada 750 grms de carne y alcanza para 8 personas

  • tienes que calcular medio kilo por persona, pero si hay chicos 250 gramos por chico, espero que te salga bien y suerte.

  • no te olvides que el pastel de carne no lleva solo carne por lo tanto debes calcular todos los ingrediente, que se unen a la carne, cebolla picada ,aji, ajo pan rallado, huevos, papas etc..que aumentan el preparado, además en vez de hacer uno solo te va a quedar mas estético,hacer 6, con lo cual van a comer 10 personas por pastel, es un poco mas de trabajo pero realmente, va quedar mas fino exótico y distinguido

    calcula de carne 300 gs por persona

  • Yo te diría que calcules 250 grms por persona ósea 15 kg

    pero para estar tranquila y que no te vayas a quedar corta te recomendaría que compres entre 18 y 20 kg según el apetito de tus comensales!

    Suerte!

    Saluditos!!!

  • se calcula medio kilo por persona no??

    anda a la carniceria... el carniero te va a batir la POSTA!!!

  • 200 g por persona, o sea un total de 12 kg. Pero de4pende de la cantidad de cebollas y piminentos que le agregues. Cuanto más vegetales, menos carne.

  • calcula que con un kilo mas o menos esta bien para 3 personas.

Sign In or Register to comment.