..:: Como conquistaste a tu amor perfecto, a el amor de tu vida::...?

Historia romanitca o divertida. por 10 puntos.

La mia es como de pelicula.

Comments

• Hola!!! pues mi historia comenzo a los (14 y el 16) los dos nos conociamos, nos hablabamos pero no del todo, unas primas mias y una de el nos la hicieron de cupido, jajaj y pues nos hicimos novios, en verdad yo no pense en durar tanto con el porque yo soy muy timida y seria (bueno ya no tanto), y el muy diferente a mi, muy simpatico, bromista, como todo chico de su edad, yo pensaba que se hiba a burrir de mi, y pues se fueron dando las cosas hasta que una de mis primas pues empezo a inventar cosas y a intrigar entre los dos para que nos dejaramos, cosa que no hicimos, ahora por problemas familiares no nos hablamos (mis primas y yo), pero en el alma lo unico que les puedo agradecer es que me hubieran acercado a el.

cada vez fue creciendo nuestro amor, mas y mas, con el primer beso que nos dimos fue maravilloso despues de regresar de nuestra primera salida juntos al cine, me dice que eso fue lo que lo hizo enamorase de MI, que era seria, algo timida, tierna , lo que me hacia diferente a las demas, que yo lo habia hecho cambiar mucho, para bien al poco tiempo de andar, me dijo cosas muy bellas...las tengo en mi mente y en mi corazon aun.

hemos superado muchas cosas que en algun momento nos hicieron sufrir, pero son mayores los momentos felices que hemos pasado juntos, ahora tenemos 4 años y medio y complanes para casarnos muy pronto...

• Al "Amor Perfecto"?

El me sedujo a mí!

"Me has seducido Señor,. y me dejé seducir"

• Eramos compañeros desde hacía un año en la universidad y a mi me gustaba casi desde le principio, pero nunca nos habiamos acercado mucho, estudiabamos juntos porque eramos parte del mismo grupo de estudio, luego un día lo note muy molesto, casi furioso sin nigun motivo, me acerque, le pregunté que le sucedia y me dijo que habia terminado con su novia de cuatro años porque ella lo habia engañado, entonces le dije que si necesitaba hablar con alguien yo podia escucharlo, esa fue la primera vez que hablamos realmente y hablamos durante horas, pasaron los dias y nos fuimos acercando, luego yo le pregunté: Ya que en este momento estas solo y yo también estoy sola ¿porque no nos damos ambos una oprtunidad y lo intentamos?, se sorprendió me sonrió me besó y el resto es historia...

• ¡Ella me conquistó a mi!

(Cuenta tu historia)

Joaco

• Con inteligencia, primero nos hicimos amigos, después de un tiempo me dí cuenta de su interés y decidí "atraparlo" con sus propias armas, simplemente platicábamos de todo y nada y al final yo siempre dejaba la plática inconclusa para que SIEMPRE hubiera una siguiente, y hasta la fecha, después de diez años juntos y cuatro de casados siempre hay mucho de que hablar, y así seguirá porque él no se ha dado cuenta de eso jijiji

:P

• ahi que ser bueno/a copado/a demotrarle cariño como que es la mejor pareja

tienes que hacerlo pensar que eres buena todo afavorrr y lograras lo prometidoo

invitala a salir todo las cosas que te gustarian que te agan a vos aselas a el!

• Aún no la conquisto, una ojiverde hermosa, se llama Karla.

En eso ando trabajando ajajaj.

Saludos.

• con la mirada cuando ves a alguien y sientes q t conectas sientes esa atraccion, sients q el mundo es perfecto q el tiempo se detiene q eres infinitament feliz y entoncs dics hola y lo demas esta de mas...

• Siendo simplemente como soy. Fuí su maestra de computación un tiempo, le ayudé a un proyecto del trabajo y como coincidimos en una afición ahí se dió todo.

Lo importante es que no finjas ser quien no eres... porque tarde o temprano eso terminará.

• La clave esta en decirle solo lo que quiere oir y hacer una que otra patraña!!!

eso convence a la mayoria de mentes debiles!!

humanamente no he conocido un amor real!!

Sign In or Register to comment.