Como estar mas linda???

soy una china normal, pero nunca he tenido el hábito de arreglarme mucho (maquillaje, anillos, pulseras, aretes, etc) pero ahora quiero hacerlo, pero no se por donde empezar?? con decirles que no se nisiquiera que color me queda bien (son blanca) Ayuda por favor!!

Comments

  • Ultimamente se lleva mucho el plata y el dorado, combina un cinturon plata con unos zapatos del mismo color y un bolso y una camiseta gris o blanca por ejemplo, y con el dorado lo mismo usando una camiseta marron o amarilla, iras divina! y si usas un bolso dorado puedes ponerte pendientes dorados y pulseras, para diario puedes usar tonos rositas puedes ir con camisa, vaqueros, y unos tacones, y irán muy arreglada!. en el pelo para diario dejatelo suelto y rizatelo estarás muy sexy!, y para salir puedes alisartelo o hacerte unas ondas con una tenacilla, o usar un secador que tenga difusor, y con la cabeza para bajo te exas espuma y agua y te vas dando con el secador y con el aire a poca potencia. De maquillaje puedes usar uno muy natural y tambien muy barato, nunos 6€ de Elisabeth Llorca, este lo uso yo a diario, y otro que solo lo uso en ocasiones especiales uno de Estée Lauder Double Wear Nº4, este cuesta unos 30€ pero no se te quitara en toda la noche ya que dura más de 12 horas! . suerte!

  • Tú no necesitas nada para estar más linda.

  • Paso 1: Estar limpia.

    Paso 2: Recogete el cabello o peinalo bien.

    Paso 3: Enchinar y poner mascara a las pestañas.

    Paso 4: Delineador negro, adentro o afuera se veran tus ojos más grandes y de mirada profunda.

    Paso 4: El tener la piel blanca es una gran virtud que hasta yo quisera tener, te quedan todos los colores, ya sea de tinte maquillaje o ropa.

    Suerte, vas a ver que quedas lindisma!

  • ante todo ve siempre limpia y planchada, lleva siempre brillo de labios, y el pelo arregladito, y siempre ponte un complemento que este de moda, cinturon, pañuelo, gorra, etc,

    esta bien que quieras arreglarte

  • bueno pues lo primero la peluqueria,un buen cambio de look!!

    lo segundo una base maquillaje(en alguna perfumeria/cosmética te pueden aconsejar)

    despues un poco de rimel y brillo de labios

    lo de las pulseras,anillos..... pues poco a poco te vas comprando las que te gusten más!!!eso es lo de menos.....

    que te vaya bien guapa!!!

  • Para verte linda necesitas ser tu misma, una mujer no necesita mucho maquillaje, ni adornos para verse bien.Y por el color de tu piel hay muchos colores que te quedan bien, solo es que tu te sientas bien con ellos.La belleza viene en tus sentimientos Chao

  • www.tuimagenpersonal.com

    Te proponen un mini curso gratuito q esta mu bien.

  • Hola... es bien que quieras comezar poco a poco.. ya que si de una te maquillas y vistes y te arreglas sera un bomba.. aun que pensandolo bien seria muy bien ya que serias el centro de atension.. pero es mejor.. comienza con la ropa.. colocate cosas claras de dia.. y oscuras de noche, luego el maquillaje... no uses sombras azules ni moradas... y con respecto a las pulceras pues.. creo que puedes levarlas en cualquier momento... no es malo querer cambiar... todos necesitamos cambio de look.. Suerte..

  • Primero que nada sientete bien por dentro después lo exterior, mi abuela me decía: mujer arreglada quita al hombre de la otra puerta, (osea q si tu no te arreglas tu pareja se fijara en otra que si lo haga) siempre arreglate bien, mi mama me enseño a diario estas super arreglada y te sientes bien contigo misma.

  • pues un buen mouseee, empiesa con los rosas con colores pastel k no se noten mucho y usa ropa con muchos colores...

    SUERTE

Sign In or Register to comment.