¿mi novia y yo nos pasamos fotos desnudos?
hola, hace tiempo q no estoy con mi novia, nunca emos tenido relaciones, lo mas q llegabamos eran fajes, nunca emos tenido relaciones con alguien mas, y ultimamente, nos emos estado pasando fotos desnudos, ya emos planeado la primera vez, q sera el dia q regrese a donde vivo cerca d ella, lo mas q eh visto d ella en persona es en bra, y ella me a visto en persona sin camisa solamente, pero ella hace un tiempo me pidio fotos sin ropa, sin nada, y videos tmbn, haciendo cossas pervers q ella me pide, y ella me mando fotos y un video donde se quita el bra, y yo quiero pedirle una foto o un video donde se muestre completita, pero no se como pedirselo, ella me dijo q queria q la deseara tanto como ella a mi, y ya lo hago, (raro q no sea al revez xD) yo no era asi hasta q a ella le dio x ser perver, me pidio q fuera pervertmbn, como se lo podria pedir, sin q se sienta incomoda, aunq me dijo eso, no quiero q se incomode, y sin q me de pena a mi, me da un poco d pena pedirle eso, quien me ayude a conseguir la foto o el video donde se vea completita, le doy 10 pts, 5 estrellas y un millon d agradecimientos xD, gracias x su ayuda
Comments
no entiendo cual es el problema... ella te esta pidiendo que seas pervers entonces dicelo solamente... no sientas pena ella quiere que tu seas asi y si se lo dices no creo que se sienta mal, yo creo que te lo mandaria enseguida suerte con eso chico
antes de mostrar tus miserias al mundo (quien te asegura que ella es la única que te va a ver?) debes estar muy seguro de que esa chica en verdad te quiere y se muere por hacer el amor contigo porque de lo contrario vas a sufrir una gran decepción
Pideselo no se va a negar jeje ps mira que ella quiére que la desees dicelo y ya lo mas q te puede decir que no