porfis! mas opiniones!!!! necesito saber que onda...?

Mi ex termino la relacion hace meses y ya no tenemos contacto. Hace poco mi hermana lo vio en el messenger y ellos platicaron, el le pregunto que a donde iba a ir y que si lo invitaba si salia, que podia ser al cine o a algun antro.

No creo que a el le guste mi hermana, y no entiendo por que le dijo que salieran ese dia, a como lo conozco no creo que tenhga malas intenciones o me quiera hacer daño o hacer enojar ya que no le he hecho nada, pero ahi estan los hechos y todo indica a que piense mal, ya que ir a un antro o al cine me suena mas a cita que a querer a hablar sobre mi por ejemplo. No se que pensar! No esta loco (o eso pienso) para hacer eso e invitarla a salir, o no se a que se refirio con eso. No se si fue adrede para molestarme. Que piensan? No lo creo tan descarado, o sea creo que tiene cabeza, entonces?

Detalles adicionales

hace 15 minutos

Fue muy insistente en salir, pero no entendo si como cita o que!

Comments

  • Le gusta tu hermana. Y tu hermana no le tendria que dar chance. Es tu hermana ante todo, habiendo tantos chicos justo se va a fijar en él. Cariños

  • puede ser que en realidad le interesa tu hermana y por eso terminaron, por otro lado que siente tú hermana por él, y como se llevan ustedes, si es por molestarte puede ser por parte de tú hermana y si no, velo de esta forma, estaría peor que te hubieran engañado o él querer estar con las dos, no crees

  • Digamos que tendrías que explicarlo un poco mejor porque al leerte confundís bastante!! Pero si él quiere salir con tu hermana... dejalo, si te molesta... por qué es? Porque fue tu novio o porque quizás se está fijando en tu hermana y no en vos de nuevo? Si tanto lo conocés como decís... creés que haría eso para hacerte tener celos o porque le gusta tu hermana? Cómo fue con vos? Me parece que estás dando muchas vueltas en algo muy sencillo... si tanto te jode o te intriga saber qué quiere, preguntáselo... o en todo caso, que tu hermana se lo pregunte como en joda... entre risas uno siempre dice muchas verdades... pero si tengo que aconsejarte algo... es que si la relación ya no va más, para qué pensás tanto? Viví tu vida y dejá que las cosas sean como tienen que ser... por ahí él sí es para tu hermana... serías tan egoísta de sacarle esa posibilidad sólo porque él fue tu novio? Pensalo... y que te vaya bien!

  • eSTA CLARO COMO EL AGUA, ESTA TRATANDO DE MOLESTARTE, TERMINAON MAL?EL TE SIGUE QUERIENDO, SI YA NO LO QUIERES NO PELES, MANDALO AL DIABLO DE TU VIDA Y DE TUSPENSAMIENTOS, NO PELES

  • pues bien dices que esta raro, yo no he podido concluir nada de lo que aqui dices, pero si yo estuviera en una situacion similar, lo que haria es hacer equipo con mi hermana..bueno la tuya verdad, y abierta y directamente preguntarle a el q para q quiere salir con ella... ahora bien, no estoy seguro de que sea incorrecto que el quiera tener una cita con ella, puesto que ya hace meses ustedes no tienen contacto, y si bien durante el tiempo que la trato descubrio y aprecio los valores de tu hermana, entonces yo considero bien valido que el intente tener una oportunidad con ella, ya que la conoce... no te enojes, que entre ustedes ya se acabo, lo que si esta muy mal, es que te alteres y caigas en la paranoia tratando de leer el pensamiento, mejor flojita y cooperando, toma lo mejor de la vida segun se te vaya presentando..

  • lo mismo, le das vueltas a un asunto molesto.

  • tu hermana por respeto a si misma y a ti no deberia ir ni a tomar un cafe

    debe ser un morboso pervertido ,que lo ignore

    v

  • ve entonces tu con ella y te escondes donde el no te vea así te darás cuenta que esta pasando bueno si es que no confías en tu hermana.

  • pues habla con tu hermana ponla atenta de todo..y yo siendo ella y no voy pues por mas q sea el fue tu novio y no sabes cuales seran sus verdaderas intenciones!..

  • deja q salgan y asi se te quita la curiosidad

Sign In or Register to comment.