¿ Amor a primera vista ?

un matrimonio conversaba y el esposo le dice a su mujer:

Mi amor¿crees en el amor a primera vista?

y ella dice:

-claro que si,mi cielo,porque si te hubiese visto mas de una vez,nunca me hubiera casado con tigo.

Saludos amiga/o

Comments

  • jajajaja, que cierto es eso que decis amigo!!!!!!.

    muy bueno y estrellita.

    saludos.

  • Muy bién Juan Carlos,.

  • hola Juan jajajajajajaaja

    creo que ese chiste me queda a mi jajajaja

    fíjate que si existe el amor a primera vista pero

    es un arriesgue que uno lleva por que en ocasíones

    asi como llega se va.

  • No es amor lo que uno ve a primera vista, es atraccion, gusto, deseos, el amor esta muy lejos de ser percivido a primera vista, con el tiempo nace lo que sentimos y lo descubrimos como el sentimiento llamado AMOR.

  • jajajajaja me gustan tus chistes tiene su punto

    un beso

  • Mentiroso. Le anda atrás como perrito faldero.

    ;-)

  • jajjajjaja es bueno saludos buenas noches....

  • Jajaja, debo admitir que lo primero que me llamo la atencion de mi esposo fue su apariencia fisica, y segun el dice que cuando me vio entrar a su oficina de pronto sintio lo mismo, jajajaja, flechazo a primera vista....asi es cuando somos jovenes todos somos bonitos, con los años la belleza va encontrando un lugar mas valioso en la personalidad y el caracter.

    Te cuento una historia, un niño salio a comprar un helado con su abuelita, llegando a la heladeria haciendo la cola para comprar su helado, otros niños se burlaban del pequeño porque tenia muchas pecas. La abuelita al ver que el pequeño se incomodaba por las burlas, se acerco a su nieto y con una suave caricia y un beso en la mejilla le dijo "creo que no existe cosa en el mundo mas hermosa que las pecas", el niño contemplandola, puso sus pequeñas manitos en el rostro de su abuelita y le dijo "yo si se que es mas hermoso que las pecas"...la abuelita le pregunto "asi, que es?" y el niño le respondio "las arrugas".....con esto amigo, sin ser una broma, te digo que la belleza del alma toma un lugar mas importante con los años.

  • jajajaja esta buena esa jajajaja

    yo creo que eso del amor a primera vista es solo deslumbre del primer momento ya despues las cosas cambian.

    Saludos para ti tambien, que pases Buenas Noches!!!!!

  • depende de como se le mire al amor

Sign In or Register to comment.