¿Ayudaaaaaaaaaaaa de amorrrr?
Hola resulta k tngo un bebé pekeño.. no estoi cn su papa ya k este me dejo al enterarse de mi embarazo y vino a conocer a nuestro bb pero hoy en dia es mala su relacion cnnigo.. yo se k en wl fondo m kiere pero hace de todo psra dañarme.. de todas formas yo a el no lo kiero osea no lo amo... el amor de mi vida es otra persona k conoci en el momento k mi relación cn el papa d mi bb ya estaba mal... este hombre del cual me enamore es lo mas caballero k hay es la persona k me acompaño en los momentos más difíciles de mi embarazo y estuvo siemprr pero... el tambien formo su familia tuvo una hija hace unos dias yo ya hce 5 meses tuve mi bb... pero el como caballero k es se hizo cargo de la mama de su beba y de su beba..el kiere sanamente.. pero se muy bien k por su moral no va a dejar su familia abandonada.. pero yo suo con k en algun momento podre llegar a nuevamente estar con el xq es mucho el amor k nos tenemos.... creen k el amor todo lo puede en esta vida??? K hagooo...? Me aferro a su amorrr ¿¿ es la primera vez k alguien me demuestra sus sentimientod d verdad y k yo me senti kerida
Comments
Hola Cariño...
Pues te cuento el es un hombre casado ahora, o con su familia y eso es a veces muy valioso para dejarlo por un amor inconcluso, el amor siempre es un sentimiento hermoso, que nos hace crecer así no estemos con esa persona...
Es importante que el se dedique a su familia porque quiere decir que es un buen hombre, si se fuera ido contigo a las primeras a ti también te lo hubiece hecho mas adelante, no te puedes sentar a esperar por un hombre que ya tiene su vida hecha... Valora su amistad y por supuesto lo que hizo por ti en tu embarazo, dedicate a tu bebe por supuesto, y el tiempo lo dirá porque realmente la situación es delicada, tu estas sola, pero el no y quizás así te tenga cariño o amor, debe sentir algo por la mujer que le trajo un hijo al mundo ese es un sentimiento grande también, y por algo esta con ella no creo que solo sea caballerosidad aunque muy pocos sean los sentimientos creeme que los hay.
No te preocupes no sera el único caballero con el que tropieces en la vida, si no funciona con el ya habrá otro, por ahora preocupate por el bienestar de tu bebe y el tuyo propio, crece personalmente que la vida siempre nos responde en el camino... Deja que las cosas fluyan cariño y mucho éxito ok?? saludos