¿pude haber quedado embarazada?

hola ps teno 18 años tengo un periodo muy regular de 29 dias mi ultimo periodo fue el 14 de abril tuve relaciones el 25 con eyaculacion dentro el 26 28 29 con eyaculacion fuera aunq aveces eyaculaba encima y ayer 5 de mayo con eyaculacion dentro una vez y otras veces eyaculacion dentro ... me tok reglar el 13 de mayo..! ya q soy super regular,, desde ayer siento ganas de orinar a cada instante y comezon en el pezon izquierdo .. diganme hay muchas posibilidades de embarazo? nunk he usado anticonceptivos solo unas pastillas de emergencia y eso fue en febrero del 2011..! osea hace mas de un año.. de resto nunca mas he otmado nada.!

Comments

• Pues no te puedo asegurar que estés embarazada.. pero sí hay muuuuchas posibilidades pues lo hiciste en tus días máaas férties!!! desde el 25 al 29!!!

Los síntomas pudieran ser muy pronto aún.. aunque he leído que los senos suelen ser los primeros en mostrar síntomas.. se agrandan.. el pezón se obscurece etc..

Te puedes hacer una prueba en sangre ya esta semana que empieza...

• ummm que te parece si te esperas al dia de tu regla relajate si hay posivilidades pero si se te retraza haste la prueva

• para mi que si ayas quedado hay métodos para no quedar embarazada pastillas y percevatibos y para

la proxima hay que pensar con la cabeza y no con la de avajo

Sign In or Register to comment.