¿Que hago, no quiero perder a mi amigo?
veran tengo una amigo y me dijo que yo le gustaba, yo le conteste que no sentia lo mismo por el y entonces me dejo de hablar, pero no pasaron mas de dos dias cuando me volvio a hablar. Paso 1 mes y seguiamos platicando y todo muy bien, yo soy una persona cariñosa y de vez en cuando le daba un abrazo pero de amigos, me hablaba por telefono y platicabamos, en fin nos la pasabamos muy bien.. hasta que esta semana le dije que no se ilusionara conmigo, que me dejara de decir cosas bonitas, que se fijara en alguien mas, que no perdiera su tiempo conmigo y me dijo que estaba bien pero que no tenia caso seguir siendo amigos, y eso a mi me dolio porque lo quiero pero como amigo!!!! y me gusta estar con el!!! al final me abrazo y me dijo que me queria y que me queria dar un beso a lo que conteste que NO. No porque estuviera feo para nada, es guapo y no me costaba nada darselo pero para que, para ilusionarlo mas y herirlo mas....
No me ha hablado, tengo clases con el y ni nos saludamos. la vdd no quiero que esto acabe asi
le hablo yo? o espero a que el me hable?
Se habra enojado porque no lo bese?
Comments
el dilema por el que todo hombre pasa es el de la friendzone creeme que se siente terrible por eso deverias darle una oportunidad total no pierdes nada solo dasela con la condicion de que es probable que tu realmente no sientas nada por el y que tendra que aceptarlo