¿Epicentro o Ecualizador? 10 Puntos ..!?

Hola ke tal.

Estoy apunto de montarle sonido a una caribe mod 82, la acavo de restaurar y ahora solo falta el sonido ya casi tengo todo solo ke ahora tengo la duda de si meterle un epicentro o un ecualizador, mi sonido cuenta de:

Estereo tarantula de pantalla.

1 Set de medios tarantula de dos vias con crossover (en puestas delanteras)

4 Bocinas 6x9 DUB Edition de 3 vias (en la parte de atras)

Amplificador orion de 50 watts Rms x 4 canales

Amplificador clase d 1200 watts

2 woofers 12" pioneer champion en cajon de laberinto (ventilado)

cables calibre 4 steel pro rude boy.

Yo lo ke kiero esq suene fuente con un bajo inponente y mucha voz, algunas personas ke ya han escuchado como sunan las bocinas DUB me dicen ke le metan el epicentro ya ke se escucha muy clara la voz y no ase falta el ecualo pro la neta no se ke aser jajaja porfa ayudenmeee..!

ventajas y desventajas de cada uno porfavor..!

gracias espero me puedan ayudar.

Comments

• q tal

comencemos con las desventajas

ecualizador: amm creo q no tiene, al contrario

epicentro: en canciones con mucho bajeo, suele distorcionar el subwoofer, este solo es recomendado para canciones de banda y ese tipo q traen muy poco bajeo

ventajas

ecualizador: convierte las salidas RCA a 8vols, dandole un mejor sonido a los parlantes, la fidelidad la notaras tanto en el subwoofer como en las bocinas, cabe destacar q tiene ecualizador de 5 bandas y 7, el cual permite ajustar el sonido a tu gusto y conveniencia

epicentro: tiene mucha mejoria en el sonido de banda, y canciones con frecuencias graves muy bajas y en lo personal, creo q es la unica ventaja, solo ayudaria al subwoofer a sonar mas grave, pero OJO si tus subwoofers son buena marca al igual q tu ampli, y veo q los llenaras al 100%, no tendira caso el epicentro y mejor optaria x el ecualizador.

SI quieres algo bueno y q tengas un sonido tanto fiel como fuerte, compra un ecualizador preamp

estos tienen un pequeño amplificador integrado, el cual no solo mejora el sonido de las bocinas, si no que hace mas fuerte y grave el sonido del subwoofer

saludos y suerte :D

• pues ya lo dijeron segun el tipo de musica que escuches es.lo.que tienes.que.comprar...si es escuchas musica con poco bass pues el epicentro...y si escuchas musica que ya trae las suficientes frecuencias bajas para ser reproducidas por tus subs pues el ecualizador para mayor calidad de voz

Sign In or Register to comment.