porque no colonizamos la luna? o acaso ya esta ocupada?

si fuimos a la luna hace 40 años, porque desviamos nuestra atencion hacia otros planetas mas lejanos como probables posiblidades para nuestra vida futura, o es cierto como se afirma por alli que la luna ya esta habitada por otros seres y que ellos no permiten la colonizacion de la misma,es cierto tal aseveracion a mi me parece raro que no hallamos regresado si tenemos la tecnologia para llevar naves y crear un mundo artificial en el satelite natural de la tierra.

Comments

  • vamos que todos deberiamos saber que lo mas importante para la vida es el agua y en la luna no se ha encontrado, transportarla desde la tierra seria muy costoso, por eso se busca un planeta que la tenga para poder si fundar una colonia.

    Por otro lado no piensen en la destruccion del ser humano, es como pensar que el ser humano puede destruir el Sahara

  • Tienes razòn en todo: yo creo que la luna ya estaba habitada, por eso no han vuelto, que casualidad que solo hicieron un viaje.

    Y si, los seres que encontraron en la luna no permiten la colonización de la misma, eso está científicamente comprobado.

    Si, tuvimos tecnología hace cuarenta años (ja) ahora han mejorado una barbaridad.

    Así es podriamos crear un mundo artificial ¿Porque no lo h hacemos?

    Tienes toda la razón.

  • Quber_1 No sabe lo que dice, pues añade que la luna no tiene Gravedad, No entiendo que alguien se atreva a decir que es pequeña y que cabe en el estado de TEXAS.

    En la Luna no hay atmosfera y (no hay agua como aquí, o sea, no hay océanos, mares, lagos rios, etc. y salvo que alguien demuestre lo contrario, habria que llevarlo todo desde aquí., así que calcula a como estaria el precio del kilo de bananas, o de tomates, o de manzanas. y montando una depuradora, se reciclaría el orin, y las aguas sucias, para reconvertirlas en aguas potables otra vez, y así uno y otra vez. Aguas que se producirian con celdas de combustible de Hidrogeno y oxigeno llevados des aqui, y que producirian electricidad al mismo tiempo. en fin a millón el kilo de verduras frescas producidas en invernaderos artificiales.

    La luna, nosotros, y un perdigón de escopeta, tenemos nuestra propia gravedad proporcional a la masa que tenemos cada uno. La masa grande atrae a la pequeña.

    Por eso un pelo que tiene su gravedad, es atraido por ls tierra, y este último cae al suelo.

    La atraccion de los cuerpos, es directamente proporcional a sus masas respectivas e inversamente a la distancia que las separa.

  • Claro que está poblada!! no ves que por la noche encienden la luz??

    Anda, piensa un poco...

  • Tenemos la tecnología para ir, pero no para quedarnos.

    Si la tuviéramos, ya habrían cambiado y ocupado los desiertos que quedan acá en la tierra (que por cierto son MUCHO más fáciles de ocupar que la luna), ¿no te parece?. ¿O ahora vamos a pensar que hay "habitantes" en el desierto?

  • de hecho hay planes para colonizará tanto de usa como de japón y se dice que quías dentro de treinta años haya ya una colonia en la luna

  • Este foro está derivando rápidamente hacia el caos absoluto.

  • es verdad yo tambien escuche eso de que vendian la luna por pedazos.. igual eso no sirve ni modo que digas voy de vacaciones a la luna a mi metro cuadrado...:S

    al fin y a cabo yo digo que la luna es de todos solo volteen para arriba en la noche :P

  • LA LUNA ES TAN PEQUEÑA QUE CABRIA TODA EN EL ESTADO DE TEXAS, ADEMAS NO ESTA ECHA PARA HABITARSE, NO TIENE GRAVEDAD, Y SOLO SERVIRIA PARA OBSERVATORIO.

  • Para empezar un Satélite esta sellado, No podemos sellar la luna y si ya hace tiempo que venden por metro cuadrado Terrenos en la luna

Sign In or Register to comment.