¿como puedes ser feliz siempre?

no pasar x la tristesa

Comments

• tambien me gustaria saber.. pero creo que la tristeza es parte de la vida simplemente cro que no la podemos evitar, siempre habra algun momento triste pero aun la tristeza la debes disfrutar pienso yo..

no se tu edad pero por la pregunta me imajino que has de ser un adolecente como yo si recuerdas en la escuela siempre nos han enseñado que los adolecentes vamos a estar teniendo unos cambios emocionales drasticos, en un momento puedes sentir que eres la persona mas feliz del mundo y a los 5 minutos estas mas deprimido que nada..

todo depende de como lo tomes te recomiendo que disfrutes cada emocion!

suerte :)

• Ese estado no existe,y tampoco tiene razón de serlo,los seres humanos necesitamos experimentar y vivir situaciones de to clase,correr riesgos,sentirnos humanos capaces de cambios y experiencias de todo tipo,de tal manera que la tristeza es parte de nuestras vidas.

• no te estoy enviando al vicio y no lo espero que lo hagas pero si te deprimes de seguido fuma bareta (cannabis) ya yerba no te deja super feliz pero al menos no te deja caer tan feo.

• no es asi de k siempre siempre feliz pero al menos a mi me funciona nunca esperes nada de nadie y asi cuando alguien te de algo o aga algo por ti podras agradeserlo ya k si te pasas la vida esperando algo de los demas siempre o la mayoria de las veces sera menos de lo que esperas y t¡viviras molesto por no recivir lo esperado

• nunca seras feliz por siempre vive la realidad no existe la felicidad por siempre solo son momentos busca esos momentos disfrutalos y veraz que seras feliz no por siempre pero en ese momento sii!!busca la felicidad eeee mi buen amigo bueno cuidate

si piensas positivo tendras resultado positivos se feliz y cuidate busca pasatiempos y haz feliz ala gente piensa enti y en los demas

busca los momentos y piensa positivo

• Estimado amigo: De acuerdo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se define como "Felicidad" : 'el estado anímico placentero del que disfruta teniendo aquello que desea' (fin de la cita). Pero es que en realidad en esta vida cada meta alcanzada es un punto de partida para alcanzar otra mas. Y si no fuera por ese instinto innato en el ser humano de no conformarse nunca con lo que ya tiene, nuestra especie se hubiera estancado en su desarrollo. Pero como toda moneda, ese instinto de desarrollo tiene dos caras: La felicidad por lo conseguido, y la ansiedad por lo que esta por conseguir todavía; pero la ansiedad no es felicidad, y puede transformarse en tristeza si no se llega a la meta por la cual se lucha. De ello se derivan dos verdades: 1) La felicidad siempre sera un sentimiento transitorio porque si fuera eterna el ser humano no se desarrollaría en su vida; y 2) Hay que considerar la tristeza como una parte de la felicidad y no como algo independiente. Pero la Mente del ser humano es algo muy profundo que no se puede "leer" solo en la superficie; y si logras encontrar que realmente existe felicidad en la lucha por alcanzar una meta superior, entonces reducirás la tristeza a un campo muy pequeño de eventos en esta vida. La Mente humana es muy poderosa, y la felicidad no solo esta en lo conseguido, sino también en la lucha por lo que esta por conseguir. Estimado amigo, si avanzas con ese espíritu, lograras una felicidad muy extensa. Te deseo éxitos. Un saludo, Gerardo.

• Eso ademas de imposible no es sano. El ser humano está configurado de tal manera que a lo largo de su vida pasa por etapas y por ciclos, unas veces estamos mejor y otras peor, la vida da tantas vueltas y giros que nos hace vivir continuamente en una montaña rusa de acontecimientos, de sentimientos y de estados de ánimo. Cuando esta montaña rusa tiene picos muy acusados se convierte en un trastorno psicológico, pero si las cosas no nos afectan nada y pase lo que pase seguimos a la nuestra tambien es otro trastorno.

Lo normal es que la vida pase con sus circunstancias, sus sorpresas y sus vaivenes y que aún afectádonos en mayor o menor medida sepamos tomarnos las cosas con calma y ser lo mas positivos posible.

Sin luz no hay sombras, y para saber apreciar realmente la felicidad hay que haber pasado antes por la desdicha y haberla valorado y superado. Pero lo mas aproximado a la felicidad completa empieza por la paz interior, estar a gusto con uno mismo.

• Ok. Mira mi kerido Alex,en realidad no existe ningun remedio o pózima para ser feliz,ser feliz se decide! Es cuchalo muy bien!! Se decide!! Asi es ke olvida todo lo negativo y la mejor recomendacion ke te sugiero ke buskes a Dios en este preciso momento.

• Para ser FELIZ sólo Dios pero siempre pasarás por tristesas ya que estas te formarán es imposible no pasar por tristesas pero con Dios aprends a sobrepasarlas con su ayuda Dtb

• Es imposible!!!! No le tengas miedo a sufrir que de eso vas a aprender! :)

Sign In or Register to comment.