Me da pena verlo otra vez que hago???

Estuve enamorada de mi mejor amigo 4 años le dije lo que sentia y no paso nada y seguimos como si nada hubiera pasado, logre olvidarlo,encontre a un hombre maravilloso y tenemos planes de boda! pero salimos mi mejor amigo y yo y paso algo entre nosotros, no sexo, solo como un faje muy intenso,pero ya no siento nada por el, yo estaba tomada,se que no es justificacion,pero no siento nada por mi amigo estoy super enamorada de mi novio,pero me siento super mal, por que no se que quiere mi amigo, no se, me da pena verlo de nuevo, ..mi amigo me dijo que no interfiriera con la amistad, y que me casara...! no quiero andar con el ni nada.. pero cuanta como infidelidad? contando con las circunstancias?? me dan su opinion? le digo a mi novio??

Comments

  • como infidelidad si cuenta.....

    Decirle a tu novio...? pues si tu amas a tu novio y nada de lo que paso con tu amigo afecto la desicion de casarte y ser la esposa de tu novio..que caso tiene decirle...sentirte mal...? digo indipendientemente de que estabas bajo los influjos del alcohol.."tu amigo" no te forzo vdd? eso quiere decir que lo disfrutaste y que te diste cuenta que apesaar del cariño que le tienes a "tu amigo" no es solo mas que un cariño entrre amigos.....y YA.....

    Disfruta nena...creo que esa infidelidad te sirvio para darte cuenta de cuanto amas al hombre con el que te vas a casar.....

    SUERTE...BESOS

  • YO PIENSO QUE NO CUENTA,SOLO QUE NO LO VUELVAS A HACER POR QUE SI AMAS A TU NOVIO COMO DICES DEBES RESPETARLO,POR QUE A TI NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERA LO MISMO O PEOR

  • Reconoces que cometiste un error y eso es bueno... mi sugerencia es que te decidas y ya no veas a tu amigo para nada.. desde mi punto de vista él se aprovechó de la situación lo bueno que no paso a mayores.. si estuviera en tu lugar mejor ya ni lo frecuentaba.. ni aceptaba ninguna salida a solas con él ni nada por el estilo.. tu amigo debe entender que en este momento de tu vida ya no hay lugar para él y deberías sentir indignación puesto que te falto al respeto.. y como dice el dicho.. con esos amigos para que quieres enemigos.. trata de encontrar en tu novio un amigo.. un consejero.. no quisiera ser dura pero ten algo de dignidad.. amigos o no.. hubo amor de tu parte.. y él no lo valoro.. razón suficiente para cortar por lo sano..

  • Míralo como tu despedida de soltera, pero lo bueno es que sabes que no estuvo bien hecho.

    De cualquier manera, tu amigo no te quiere, ya te lo hizo saber, solo fue la calentura del momento.

    Que seas feliz en tu matrimonio!

    Suerte!!

  • SI AMAS DE VERDAD NO HAY CABIDA PARA INFIDELIDADES SI LO QUE PASO CON TU AMIGO FUE UN DESLIZ PUES BUENO, LO MEJOR ES QUE NO SE REPITA.... EXAMINA BIEN TUS SENTIMIENTOS ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN TAN IMPORTANTE COMO UNA BODA

  • Deja de verlo y asi no sufriras mas....no te tortures....

  • Claramente es un dilema moral, al menos para mi lo parece, por un lado, la infidelidad no es un termino negociable, osea no se es fiel o infiel a alguien solo en determinadas circunstancias, o es o no.

    Lo que paso con tu amigo, es explicable por el consumo de alcohol que desinhibe a la gente, el problema es el por que de las cosas, no te besas con cualquiera. (debe de existir una explicacion mas alla del alcohol)

    Y lo de decirselo a tu novio, pues seria lo correcto, si quieres vivir la vida junto a alguien idealmente la sinceridad y honestidad son basica, pero sin embargo, hay cosas que la gente no puede entender, y es muy posible que no lo entienda. No confundas, ilusion, cariño y amor. es peligroso de cara a un compromiso tan serio como un matrimonio.

  • Si en realidad para tí lo que pasó con tu amigo no fue nada, entonces no deberías decírselo a tu novio, al menos no por ahora. Con quien sí deberías hablar es con tu amigo y ponerles bien en claro cuáles son tus sentimientos e intenciones tanto con él como con tu novio. Eso sí, debes estar completamente segura para no dar un paso en falso...........

  • MIRA YO DIGO QUE NO LE CUENTES A TU NOVIO LA VERDAD LO QUE QUERIA TU AMIGO ES MALA MENTE DICHO UN FAJE Y YA Y QUE DE IGUAL MANERA TU QUERIAS PORQUE SI NO NO HUBIERAS ACCEDIDO A ESO Y EL TE DICE QUE NO INERFIERE NI CON LA AMISTAD NI CON TU BODA PORQUE LOS DOS CREO SE QUITARON ESA ESPINITA QUE TRAIAN ( QUE HUBIERA SIDO SI HUBIERAMOS ANDADO ) O NO? NO ES NECESARIO ANDAR CON TU AMIGO SOLAMENTE PASO Y FUE CHIDO EN EL MOMENTO Y PUNTO Y CREO QUE NO SE DEBE DE ENTERAR TU NOVIO YA QUE CON EL SI QUIERES UNA RELACION FORMAL Y LO QUIERES Y CON EL SI TODO LO QUE QUIERAS Y NO HAY BRONCA, Y CON RESPECTO A TU AMIGO PUES NADA, SIGUELO VIENDO COMO TU AMIGO Y NADA MAS.

    SI EL QUIERE REPETIR LO SUCEDIDO CREO QUE AHI TU SABRAS QUE DECIRLE SI ES UN SI ACEPTO HACERLO OTRA VES PERO SIN COMPROMISO ALGUNO O UN NO ROTUNDO POR LA RAZON QUE TU AMAS A TU NOVIO. ESPERO TE HAYA SERVIDO. BYE!!

  • mmmm te cuento mi circunstancia: tengo una muy buena amiga con quien estuvimos de novios hace poco y terminamos tras habernos incluso puesto a pensar en matrimonio. somos compañeros de universidad y la veo todos los dias, la sigo queriendo mucho y para mi ella es muy importante.algo asi te pasa a ti.en el caso de la infidelidad, creo que no cuenta como tal y si tu novio te quiere de verdad y es el hombre para ti, te entendera (yo lo hice y se puede entender y perdonar)claro que tambien corres el riesgo que no lo reciba de buena forma.

    en todo caso la verdad ante todo y si quieres que tu relacion se base en la transparencia, diselo porque eso estara en tu conciencia cada vez que veas a tu amigo o se junten los 3 si es que no se lo dices

Sign In or Register to comment.