¿como hacer mi pc mas potente?
mi pc es viejo pero igual es bueno pero los juegos, aunq sean los mas viejos no los corre bien, en especial los juegos online, sale q los pongo y se salen y no pasa nada, me ha pasado con el world of warcraft, battlefield play 4 free entre otros, descarge el tune up 2012 y me arreglo algo pero qiero q porlomenos mi pc me corra el world of warcraft, ¿alguna ayuda o idea de como hacerlo?
Comments
Mira pz si es una windows 7 pz mira aprietas el boton de inicio+R y te va salir como un buscador pones %temp% y le das enter y te van a salir unos archivos temporales precionas control+A+E se marcan todos y le pones supremar o eliminar y despues de eso te vas a incio y pones visor de eventos te va salir una ventana le das donde dice registro de windos y en eso te va salir aplicacioon y todo eso en los cuatro pones click derecho y le das en vaciar registro despues de eso te vaz a papelera de reciclaje y le pones click derecho y le das en vaciar palera y pz espero aberte ayudado
LUEGO POR QUERER TUNEAR LAS PC LAS JODEN MAS Y TE DOY UN CONSEJO PARA SABER SI TU PC NECESITA MAS MEMORIA MEJOR PORCESADOR NCESITAS SABER CON QUE CUENTAS OK
No pones las características de tu PC.
El problema generalmente va por la tarjeta gráfica (tarjeta de video) que no soporta las características de los nuevos juegos.
Yo juego el World of Warcraft en una Pentium 4 con 500 de RAM y 128 de video.
CHECA LA CONEXION DE INTERNET, Y LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS DE TUS JUEGOS Y LO COMPARAS CON TU EQUIPO. Y SI ESPECIFICA MAS.
DEBERIAS ESPECIFICAR CUANTO TIENES DE MEMORIA RAM ENTRE OTROS
*BUENO PRIMERO QUE NADA HAY VARIAS FORMAS DE PONER TU PC MAS POTENTE
1: CAMBIANDO LA MEMORIA RAM Y AMPLIANDOLA CON 2GB CREO QUE TE CORRERIA MUY BIEN EL WOW
2:CAMBIANDO EL SISTEMA OPERATIVO A WINDOWS XP DESATENDIDOS SON MUY POTENTES Y HAY MUCHOS EN LA RED
3: CAMBIANDO EL PROCESADOR DE LA PC
4:LIMPIANDO TODO POR DENTRO DE TU PC AVECES EL POLVO PONE LENTO NUESTRO PC
:5 REALIZANDO UNA LIMPIEZA CON TUNE UP O CCLEANER
6: BORRANDO PROGRAMAS INECESARIOS
BUENO SUERTE
@ZeLuPiensa Siguenos y te seguimos