¿Que puedo hacer para ser feliz ?
Me escondo tras mi sonrisa, finjo que no pasa nada delante de otros pero dentro de mi estoy muy triste, aveces me siento sola aunque tengo una familia unida y que me quiere tengo amigos pero sigo sintiendome sola, no me siento agusto conmigo misma, pienso que nadie me va a AMAR, lloro a escondidas y luego vuelvo a sonreir para que nadie lo note, ¿que puedo hacer para no sentirme sola y triste ?
Comments
Hola Michelle!!
Lo que te pasa simplemente es que aún no has encontrado como vivir tu vida a tu gusto. Hoy en día son todo modas, te dicen como debes vivir, como debes vestir y si sales de esos estereotipos eres un raro y te sientes mal y empiezas a deprimirte.
Yo te recomendaría que mires un poco atrás, exactamente cuando eras niña, ¿cómo quería aquella niña vivir la vida? En serio, escuchala el tiempo que haga falta. Solo nos mostramos como somos cuando somos pequeños ya que no nos importa lo que piensen los demás. Así que escucha esa niña, seguro que te encuentras contigo y descubres cosas que ya habías olvidado. Dedica todo un día para analizarte. Piensa que es lo que va mal, que te gustaría cambiar, piensa qué es lo que necesitas para ser feliz. Solo tú tienes la respuesta, no puedes pretender que nosotros te contestemos eso cuando solo eres tú la única que te conoces. Tienes que mirar dentro de ti, sonreír aunque quieras llorar, dar un paso adelante de una vez y olvidar... olvidar es la clave, empezar de 0. Levántate cada día y proponte sonreír y ver las cosas bonitas y no las feas. En serio, tienes que hacer eso. No puedes pretender que tu vida cambie si sigues así, y como ya te dije solo tienes que dar un paso adelante, no puedes quedarte donde estás ni caminar hacia atrás. Sal, sonríe, haz lo que te guste, sin importar nada más. Sé fiel a aquella niña
No tengas miedo a conocer gente, a hacer amigos, y no tengas prisa por encontrar alguien que te quiera. Eso aparece a su debido tiempo. En serio, espero que me hagas caso
Bueno, yo creo que eso te pasa porque no te dejas hacer. Estas con tus estúpidas creencias de mujer en la cabeza y no les dejas hacer a los machos que te entran. Por eso estas asÃ. A parte puede que estés extresada por el trabajo o los estudios. De verÃas dar "tu brazo a torcer" y dejarte hacer. Quizás encuentres al hombre de tu vida y te pongas bien aunque solo sea por una temporada. Asà que ya sabes. Mejor seguir sonriendo pero se mas humilde y "regala" tu cuerpo si te lo reclaman para una noche o tarde apasionada. Verás como todo mejorará como de la noche para la mañana.
.
Para que no te sientas sola y triste encuentra algo que te guste hacer y cambie tu vida, actua y no solo te quejes!
Y eso de que crees que nadie te amara, si aun eres muy joven, que no te importe mucho, ya ocurrira y si no es asi, pues ahora mas que nunca tu puedes cambiar tu vida ^^
No se, pero supongo que tu familia y amigos (aunque sean pocos) te han de amar aunque no lo notes, siempre ahi gente que cambia tu vida.. o si no la musica!
AMM TIENES TODO VIDA, SALUD TU VISTA TUS 2 OJOS TUS DOS BRAZOS PIERNAS CABELLO ETC YO NO TENGO UNA PIERNA LA PERDI HACE 6 AÃOS, TENGO 21. QUE MAS KIERES SOLO ESTA EN TI SER FELIZ BUSCA TU FELICIDAD ES MUY FACIL!! PUEDES CORRER!! PUEDES SER LIBRE!! KE TE DETIENE?? EL AMOR VERDADERO SOLO LLEGA. NO LO BUSQUES.
Fácil no finjas y expresa tus sentimientos dile al mundo como te sientes GRIITTAAA...
todo eso que llevas dentro lo que odias, amas y cosas que son importantes para ti y los demás ignoran
veras que luego te vas sintiendo mejor libérate encuentra algo porque luchar busca lo importante en tu vida eso que una ves te iso sonrreir algo que te motive y veras que todo ira mejor pero nunca dejes que eso te afecte no te undas en un mar de oscuridad porque luego te afectara mucho..
suerte espero que encuentres la felicidad
lo importante no es lo que los demás sientan por ti, lo primero que debes hacer es subir tu auto estima y amarte a ti misma, si no te amas no importa cuantos te amen por que no lo sentirás
AMATE Y SERAS FELIZ!!!