¿Como cuido mi rostro?
bueno me han salido espinillas
cuando me las reviento estas despues de un tiempo se ponen oscuras y se hacen pecas y es igual si no me las reviento se me hace igual pecas como hago para q no me salgan mas pecas
y algo para las ojeras tengo muchas ayuda mi piel es muy grasosa por q y q puedo hacer para q disminuya es apiel grasosa soy hombre y por cierto si es ´posible recteas caseras
gracias y por fa repondadn
no es nada gay
Comments
Jaja no veo porque sea gay
Bueno tambien tuve precisamente espinillas y MUCHAS sobre todo cuando iva en las secu, Nunca te las revientes ya que se te forman oyos, y como tu dices aunque no te las revientes te quedan manchas, bueno esas con el tiempo se quitan pero los oyos no
Como quitarlos?
Lo principal es que no te pongas NADA en tu rostro, existen cremas o remedios caseros pero hay de dos, o te salen alergias o te las quitan momentáneamente ya que el problema viene desde adentro.
Te explico salen por comer mucha grasa, y como lo notaras tu cara se ve y se siente grasosa por lo mismo, esto no es ningún problema, el verdadero problema es que con la contaminacion o con el simple echo de tocarte la cara con las manos sucias tus poros "grasosos" se infectan y surge el grano
Te recomiendo siempre lavarte la cara muy bien, con jabon normal, no experimentes con cosas raras, esto servira para eliminar la grasa de tu piel y que no existan infecciones.
Si de plano ya tienes muchos granos, procura no comer mucha grasa o al menos solo come grasa natural, lo que me funciono es claro hacer ejercicios cardiovasculares para eliminar la grasa y muy IMPORTANTE toma 2litros diarios de agua, 3 si es que puedes jaja, mira no te preocupes cuando empieces a tomar el agua notaras que te saldran mas granos y se te pondra la cara mas grasosa, esto significa que esta funcionando por que estas expulsando la grasa que tienes de mas, despues de una o dos semanas empezaras a notar resultados
Suerte
Tienes que llevar un tratamiento con limpieza, exfoliación e hidratación de acuerdo a tu tipo de piel, tu edad y no reventarte las espinillas o granos pues eso te deja marcas, la piel del hombre requiere de cuidado y que esté sana para eliminar imperfecciones y problemas, también se pueden eliminar las ojeras con crema para contorno de ojos pues esa zona es diferente y delicada
si necesitas más información y el tratamiento escribe a: [email protected] yo estoy en Ciudad de Mexico
Crema limpiadora de sábila y limón: Licúe 15g de sábila en el jugo de 2 limones. Páselo por un colador varias veces. Aplíqueselo por las mañanas por media hora. Lávese la cara con agua fría.
Crema de sábila, colágeno y jojoba: Licúe pulpa de sábila y se le agrega igual cantidad de caldo de pata de pollo bien concentrado de manera que se haga gelatina. Le agrega 5g de aceite de jojoba y lo revuelve bien. Aplíquese.
Crema para el sol: Ponga una parte de vinagre de manzana y otra igual de aceite de oliva en un frasco y lo agita bien. Aplíquese antes de darse un baño de sol.
Loción nutritiva: Una parte de vino rosado y otra de leche hervida y 15 g de almendras molidas. Se deja reposar toda la noche y se cuela. Aplíquesela por las mañanas y por las noches.
Tónico para una piel suave: En un vaso con agua ponga un limón y unas ramas de perejil y déjelo reposar toda la noche. A la mañana siguiente aplíqueselo a la cara con un algodón. Pero no se lo aplique si tiene que salir al sol. No se debe exponer la piel al sol después de haber usado limón.
Cutis de porcelana: Agregue una taza de agua a media taza de arroz. Déjelo reposar destapado toda la noche. Al día siguiente licúelo y aplíqueselo con algodón una o dos veces al día. Manténgase refrigerado.