es bueno o malo ser romantico???
miren gente,,,tengo 15 años,,y soy super romantico..
pero nose si eso es bueno o malo,porque avese la paso bien y aveses mal,osea me hago la cabeza con una cancion y nada que ver!! como por ejemplo hoy me acorde de ti (jose luis perales) nose si eso me va a ayudar o perjudicar con las mujeres!! yo no voy a cambiar ya q soy asi pero ..me gustaria saber si es bueno o malo!
desde ya muchas gracias!
nicolas!
Comments
es increible! nunca cambies
es lo mejor ser asi
tu no preocupeishon.
ser romantico te olvidaras de eso mas adelante cuando empiesen los desengaños, y descubras que la vida no es color de rosas, disfrutalo por ahora, pero es verdad algun dia lo usaran en tu contra,,,,,, suerte don juan
Es buenisimo ser romantico, es muy lindo ser asi, pasa que debes ser romantico con los ojos abiertos porque hay muchas chicas malas halla AFUERA.
Eso solo es bueno o malo segun te haga sentir ati , no todas las personas son romanticas , cada quien tiene sus gustos , y respecto a las mujeres no te preocupes que la adecuada para ti , llegara sin que la busques , tu solamente se tu , no te preguntes si esta bien o mal , solo se tu , se feliz , haceptate primero tu , y luego , las personas lo haran , hasta ahora nadie solo Dios es perfecto ,
siempre es bueno
Pues la verdad creo que no es malo es todo lo contrario ya que a las mujeres les gustan chavos romanticos y detallistas que siempre las sorprendan y sepan escuchar, te lo digo porque muchas chicas me lo han dicho y ps a mi , no es por alardear, me ha ido bien en eso aunque tambien he pasado mis malos ratos. Eso si te aconsejo que lo hagas si realmente te importa la persona porque si es solo para conseguir algo que no es formal la vas a lastimar y no es nada bonito que te lastime alguien que quieres, es HORRIBLE!!! jaja, y acurdate que todo lo que hagas regresa en algun momento. Para mi q sigas asi y muchas chicas querran estar contigo es solo mi opinion.
Me gustan los hombres románticos porque te hacen sentir bien, te ayudan a mejorar tu autoestima me encantan, nunca cambies Nicolás.
depende de la mujer pero si es bueno k sepas equilibrar y no saques hasta de la basura una cancion de amor xk si no ps pds asustarlas io opino k tienes k medirte y no tienes ni xk kambiar xk si asi t sientes agusto una mujer k realmnt t kiera asi t va a aceptar
de ninguna manera es malo, hoy en dia se ha perdido todo el sentido romantico. Creeme a las mujeres, de la edad que sea, nos halaga muchisimo el romanticismo, tienes 15 años y ya eres romantico, no lo pierdas. Te lo dice alguien que ya lleva mucho kilometraje en esto de la vida. sigue asi es muy bello sobre todo porque es algo raro hoy en dia.