Ayuda uregente! (Problema de novios y ese tipo de cosas!)?

Hola!

Tengo un megaproblema...

Una de mis mejores amigas (mi 2° mejor amiga) y mi mejor amigo son novios...Ellos llevan como 10000 años de novios, pero ambos me han comentado que quieren cortar. O sea en la escu ni se saludan, nunca salen, nunca se hablan...

El caso es que antes de que él le pidiera que fuera su novia, andaba trás de mi...yo lo mande a VOLAR..

Pero ahora YO LO QUIERO CON TODA MI ALMA y salgo con él al cine y a tomar cafe y todo obvio a escondidas... SIENTO que el me ama a mi y cuando no le hize caso por eso se fue con mi amiga, pero ahora me pone una señales....! Y pues no se que hacer! ACONSEJENME PLIS

Comments

  • es simple, el se fue con tu amiga para ponerte celosa, y de esa manera igual estaba cerca tu yo , si están enamorados sigan para adelante, pero sean sinceros primero con ustedes mismos ,y después con tu amiga suerte..............

  • mira lo mas rapido es hacer lo siguiente: hacele el amor y dejalo si te gusta como lo hace agarralo de vez en cuanto. suerte

  • "UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE"

    Pues primero debes tener bien claras tus sentimientos con el chico antes de dar un paso del que luego te arrepientas, pero ante todo tambien preguntale a tu amiga cuales so sus intesiones con el, luego decide tu que tener, un amor o un amigo

    Suerte y chao

  • estas en una situacion complicada..... pero habla con tu amiga y soluciona las cosas antes de que ella os vea o te pille a escondidas con él..... sera mucho peor.

  • Hola, es muy posible al tu no querer nada con el quizo darte celos con tu mejor amiga, sin dejarte de querer, no estuvo bien eso de salir a escondida con el, pero si te pones a pensar puede ser que tu lo ames pero no te has dado cuenta de eso, puede ser que nunca lo hallas visto como hombre para tener una relación, sino como amigo piensalo bien que de ese tipo de relación son los verdaderos amores, los que duran para toda la vida.

  • Si de verdad lo amas tanto como para perder a tu amiga entonces adelante, si no es así dejale claro que lo de ustedes no puede ser

  • pues yo creo q antes q nada debes d poner tu mente en claro y cuando ya sepas bien q es lo q en verdad quieres ponlo en practica

    spero q mi respuesta te ayude en algo =)

  • Se sincera con tus sentimientos, y ponte en el lugar de tu amiga, a ti te gustaria que te hicieran lo mismo??, pon las cosas claras y deja de jugar, suerte.

    Saludos.

  • te sugiero, en cuanto ellos 2 corten no salgas detras d el pork tu amiga lo veria mal, mejor espera, dense su tiempo, y comentale eso k estas escribiendo aki, osea digo, si dices k te ama, te va a entender no ??

    exitos

  • uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdes,espero que no sea tardeo ya fuiste,encontro algo en alguien y no te percatasre

Sign In or Register to comment.