¿Cómo evitar que un homosexual te acose?

Un gay quiere conmigo y no se que hacer para quitármelo de encima yo soy hetero.

Seguido me invita a lugares como a cenar, al cine o al antro. Al principio iba porque no sabia que era homosexual y el siempre insistía en pagar todo cuando con mis otros amigos cada quien paga lo suyo. Ya luego le salieron los modos y me di cuenta ya que mis familiares y amigos me decían que era gay. Yo solo creía que era amanerado.

o.o.oo..oo..0o.0.o.0.o.0o..o.o.o..o.o.…

.o.o.oo..oo..0o.0.o.0.o.0o..o.o.o..o.o…

Update:

He tenido otros amigos medio amanerados porque los criaron su madre y sus tías pero que son heterosexuales.

Comments

• te voy a decir algo...y espero seas bien maduro en reflexionarlo...yo soy homosexual...pero te digo algo con todo respeto...a ti te falta un par de cosas para saber como salir de esto...

1.- Tolerancia... Acepta a los demas como son...asi tu mente sera mas liviana...

2.- Respeto... Nunca le hables mal a un homosexual porque piensa,siente y ama tal como tu...todos somos personas...

3.- Sinceridad y transparencia... Dile lo que te pasa a ti con esto...que te sientes mal pór tener un amigo asi...y dile que solo seran amigos,nada mas que eso...

si el chico es inteligente sabra entender y aceptarlo y si tu eres torelante sabras tener un amigo que nunca pasara las fronteras...

si el chico a pesar de hablar tu este tema con el,insiste en coquetearte...dejalo de lado...

te lo dice un homosexual...se de que se trata todo esto... que Dios te bendiga y animo,sigue adelante,esto solo es un paso mas en tu vida...esto te enseñara...pero,te pido por favor...no seas cruel...se maduro...nada de ofensas ni discriminaciones...solo di tu verdad,veras que todo sera mas facil,un saludo desde santiago de chile y muxo exito...

• QUEJATE DE TODO, HASTE ODIOSITO Y TE DEJA EN PAZ

Sign In or Register to comment.