¿Como cambiar mi actitud?

Hola, soy enfadoso y quiero saber si hay alguna forma de cambiarlo escuchando algo o algún consejo

Otra cosa me podrían decir como hacer para que no me de mucha hambre o quiera comer todo? Adiós.

Comments

• Hola

"Explotas" porque puede que estés irritado, ¿y que te pone así? no tengo mucha información tuya y tampoco soy un profesional para atenderte, así que es por mera voluntad de ayudar que te respondo.

Eres "enfadoso" ¿solo con tu familia y no con tus compañeros, o con todos? Si es lo primero, entonces tienes algo físicamente que hace que te rechaces de vivir en sociedad, puede ser un defecto, virtud o como lo quieras llamar. Si es lo segundo, entonces puede que tengas problemas de ansiedad. ¿tienes algún vicio? pues eso da sensaciones de satisfacciones inmediatas, pero a mediato tiempo la depresión aparece y la voluntad no es suficiente para cambiar, así que se vuelve un ciclo vicioso.

El carácter se puede controlar, es capricho decir lo contrario. aprende a "sacrificar" esa parte de tu personalidad por los que te rodean.

Chau.

• Mira, primero debes aceptar que tienes ese defecto o problema, intenta tener una actitud positiva, no intentes cambiar muy rapido, pero poco a poco tu actitud cambiara, ojo!! puedes cambiar tu actitud, pero no tu personalidad, son 2 cosas muy distintas

• Soli aguantate no puedes comer lo que no te dan ademas eso se ve muy aborazado

• Hola, siempres tendras la misma actitud, pero puedes aprender a controlarla, yo tengo problemas con la ira y siempre los tendre, pero me han enseñado a controlarlo y ahora me manejo bien

Sign In or Register to comment.