hola ayuda!!!!!!!!!!!! es URGENTE???

hola amigos si se acuierdan de mi verdad ps!!veran resulto ser k mi novio si vive con la mama de suhija y k fueron puras mentiras lo k me decia.... y k no era verdad k no estuiviese casado y k nunca hubiese tenido k ver nada con la mama de su hija segunel solo veia a su hija y nada mas..... pero a fin de cuentas su sobrino me dice k aveces se va a kedar con esta chava y ps!!! la verdad me dio muchoi coraje el lo niega pero yo se k si es verdad ya k el casi ya no viene a verme y ya no me llama igual k antes y pues la verdad kisiera vengarme de el pero no se si este bien y tampoco se como vengarme de el...ya que es seguro k solo fui una diversion para el me pueden ayudar x favor es urgente xq lo voy a ver pasado mañana

Comments

  • Oye, si estás segura de esa situación, para qué echarle más leña al fuego? Te entiendo porque esas cosas dan un gran coraje, pero lamentablemente no vas a ganar nada haciendo algo que tal vez más bien te pueda perjudicar en el futuro. También sé que no te vas a olvidar tan fácil, estas cosas lastiman y toma su tiempo sanarse ... opino que lo mejor es que cortes todo tipo de comunicación con él y pases sola un buen tiempo, para sanarte el corazón.

    Ocúpate en algo que te guste hacer, estudia bastante, dedícate a pasatiempos que te interesen y te emocionen ... verás que poco a poco la herida desaparecerá. Si centras tu vida en la rabia y tristeza que sientes por lo que él te hizo, entonces entrarás en un ciclo que te puede afectar todavía peor y, la verdad, no vale la pena por un tipo de éstos, no te parece? Adelante, eres linda y lo tienes todo para seguir avanzando hacia una vida buena y feliz. Animo !!!

  • Primero que nada tranquilizate, teniendo la cabeza fria podras resolver esto de la mejor manera, si quieres vengarte de el pues hazlo.

    Consiguet a u amigo o otro novio, k este mejor q el para cuando t vea, le arda hasta el fundillo.

    T lo aconsejo por k yo lo he hecho, y funciona muy bien.

    ojala salgas d esto por que yo no puedo.

    SUERTTTTTEEEEEEEE!!!!!!!!!!

  • viri:

    Quieres que te diga, habemos tantos hombres sin pareja......

    mejor invierte tu valioso tiempo en conocer alguien mejor, que te valore. Unicamente abrete...salte con tus amigas al bar a la reunion, a la escuela, el trabajo o en el parque y por ahi econtraras alguien valioso.

    Suerte!!!!

    Capitan America!!!!!

    Luchamos por el bien!!!!

  • creo q mi idea es muy fuerte es como para darle celos pero decision tuya si te parece buena...bien pero sino no importa

    la idea es que lo invites a cenar ve con tu mejor amigo y hazte pasar como si fuera tu novio se pondra seloso y querra volver contigo

  • Escucha amor la ira y la venganza no son buenas eres linda y de pensamiento muy bonitos abran otras personas que te aprecien toma lo natural si te saluda saluda lo por que algunas ve ses a que ignorar la vida es muy bella y hay que vivirla cuida te y de mi parte te doy un gran abraso si quieres me loca lisa por mi correo .

  • te digo que el pensar en vengarte no te va ah servir de mucho, solamente te puedo decir que te des tu lugar como mujer, defiende tu dignidad, y corta de una vez por tadas esa relacion que no te esta dejando nada bueno, el te engaño y lo unico que quiso fue aprovecharte de ti.

    Si el te quisiera hubiera respetado el hecho de solo estar estar contigo, asi que piensalo bien. no te dejes enbaucar de nuevo por alguien que te ha mentido.

  • Olvídate de quién te engañó y quién jugó con sus mentiras todo el tiempo , mientras tú te entregabas con alma y vida . No vayas a la cita ni rates de pedir ni dar explicaciones . Los canallas deben conformarse con eso : con una trastada dada a tiempo

  • lo mejor que tienes que hacer es sacarlo de tu corazon ya viste que te miente con facilidad y tienes que darte tu valor como mujer que eres y no permitas que te utilice como plato de segunda mesa ya no le des mas vueltas al tema y lo mejor es ingnoralo no contestes sus llamadas no le prestes atencion a nada de lo que te diga el tiene su pareja y aunque te lo niegue si tu estas segura que el la ve con frecuencia y tienen una niña , no seas tu quien destruya un hogar no cargues con esa pena de la conciencia lo mejor es alejarte de el y ya !!! luego llegara alguien que sera la persona indicada para ti y todo esto quedara en el pasado , ya no lo veas que de seguro te dara otra de sus mentiras recuerda tiene una hija y a ti no te hubiese gustado que tu papa te dejara a ti y a tu mama por otra mujer o si !!! solo piensa , reflexiona y ponte en el lugar de su esposa lo mucho que a de sufrir con su hija ya dejalos en paz y vive tu vida tranquila PIENSALO!!!!!!

    espero que sepas tomar la decision correcta

  • Hola! Amiga, si ya sabes todo ésto entonces...¿Para qué vas a volver a verlo? Simple y sencillamente desechado de tu vida y sigue adelante, tratando de no volver a pensar en alguien que no vale la pena, pues recuerda que te mintió a ti y le miente a la madre de su hija, y seguro que así es la vida de esta persona: una mentira. Es mejor que no tengas ningún contacto ya con él, pues seguramente encontrarás en tu camino a alguien que sea real y sincero.

    Si en caso no evitas ese encuentro, dile lo que sientes respecto a él y que realmente lo que más deseas es tenerlo a mil kilómetros de distancia de tu vida, porque seguramente no está ubicado en esta Tierra y que como siempre sus palabras se basan en mentiras, tú si eres verdad y por lo mismo no pueden llevarse en ningún sentido. Suerte.

  • la venganza no te va a regresar nada... te invito a que leas nuevamente lo que escribiste, acerca de las mentiras que el te dijo. Cuando termines has la reflexión de porque quieres volver a verlo.

Sign In or Register to comment.