que hago ya no puedo responder???

que hago ahora????

que hacen cuendo ya no pueden responder

denme ideas

Comments

• Dale click en DESCUBRE y califica por cada calificacion te dan un punto

Te faltan 9 puntos para llegar al nivel 3 trata de llegar a este nivel asi podras responder

• Pues ponte a votar en las preguntas que estan en calificacion o ponte a escribir en un blog ... es lo ke yo hago

• Votar!! (en la 3º pestaña arriba de las preguntas), (te dan 1 punto por votar).

Saludos!!

.

• A mi me pasó el otro día y es una putada.

Hazte un par de preguntas para pasar el mono

• Es que en el nivel 2 también te limitan las respuestas como el nivel 1 sino es asi no comprendo el motivo porque no puedes seguir respondiendo.

• Si vas a "mi perfil" en tu usuario, donde está la solapa "mi actividad", donde dice "puntos totales" al lado hay un signo de pregunta (?), clickealo y obtendrás la lista de puntos para acceder a cada nivel, y además, todo lo que puedes ir haciendo a medida que sumas puntos...

Y si te quedan dudas puedes ir a "ayuda":

http://ar.ard.yahoo.com/SIG=14v4ift4c/M=...

IDEAS ! ! ! puedes aprovechar las estrellitas.... pues lee preguntas y a las que te gusten márcalas como favoritas para responderlas en cuanto se te habilite.

También puedes ir a "respondé", a "votar mejores respuestas"....

Otra cosa que puedes hacer es ver que han hecho tus amigos, por ahí podés compartir conocimientos, o ver que tal son a juzgar por sus respuestas ! !

SUERTE ! !

• Segun tu nivel tienes un límite para responder y preguntar, pero te tengo una buena noticia; si eres del nivel dos para adelante puedes votar SIN LÍMITES. Ve a Descubre, hasta arriba del YR, y abajo hay una pestaña que dice CALIFICA. Te dan un punto por cada votada, pero es sin límites entonces puedes votar 500 veces y no te detienen. Además ayudas a resolver otras preguntas. Es divertido y puedes aprender cosas nuevas al leer lo que los demás opinan y saben. Yo lo hago todo el tiempo.

• pon comentarios en las preguntas que aya repuesta ganadora!

mira ya no puedes responder por que ya has llegado al limite diario!!!

es que en el nivel 2 solo puedes responder a 40 pregun tas nada mas

un saludo y dsuerte

• No sé por qué no podés responder, quizás los temas que se preguntan no son de tu conocimiento. O tal vez estés saturada de responder. Date un descanso y retomá en un par de días, seguro vas a encontrar preguntas a las q puedas responder.

sald2

• es segun tu nivel.

Sign In or Register to comment.