¿como puedo curar este mal de amor?

tube una mala experiencia con un chico que me gustaba, hace mucho tiempo, desde entonces no tube otro amor en la vida! y la verdad me siento muy sola... ¿como hago para recuperar el sentido?

Comments

  • Date la oportunidad de ser feliz, no por una mala expriencia vas a arruinar tu vida sigue a delante ya que, vive a lo loco que la vida dura poco nunca dejes que una desepción amorosa te marque para siempre tras un paso hay otro y amores tambien sal, diviertete a lo mejor y encuentras a la persona indicada para ti y sobre todo recuerda ningun hombre merece tus lagrimas y aquel que las meresca no te hara llorar.

    cuidate te deceo la mejor suerte del mundo.

  • Tomate tu tiempo para ti misma, conocete mejor, asiste a reuniones con amigos, Redirecciona tu vida, y piensa bien en lo que quieres hacer. Construye un nuevo plan para tu vida, el cual puedas alcanzar tu sola, eso te ayudara mucho.

  • hola amiga, a pesar de lo que te digan los demas lo que yo te puedo decir es que no te vayas a enrredar con otra persona, necesitas tiempo para sanar esa erida, si, yo se que te sientes sola pero si te apresuras puedes volver a tropezar, ya llegara ese principe que necesita esta princesa y sera algo especial

  • No es recomendable atarse a un pasado. Recuerda que el ayer ya pasó y el futuro aún no llega. Vive el presente y deja que las cosas fluyan. El amor tocará tu puerta cuando tenga que llegar. Suerte.

  • Hay chaparrita, de verdad a veces esto es mas grande y se vuelve en contra de todo lo ke decidas o te aconsejemos.

    En primera instancia, debes estar firme y segura de ke lo kieres olvidar, despues busca a tus a migos y si no los tienes hazlos, ve a curso de ingles, baile o lo ke sea, ahi te haras de ellos y esto poco a poco te ayudara a olvidarlo.

    Cambia tu look, costumbres y actividades.

    Pero pon mucho de tu parte, tu eres la principal en esto

    Animo, se puede, desde Mexico te hecho porras. =0)

  • si el no volvio a ti, quiere decir que no le importaste. tu no tienes porque estar pensando en algluien que ya no esta en tu vida. tienes que pensar en tu futuro y en todo lo que la vida te ofrece. solamente tenemos una vida y la tienes que vivir. no estes triste porque eso no te va llevar a nada. tienes que mirar para delante y no para atras porque si miras para atras, no te daras cuenta ni aprovecharas lo que tienes ahorita.......el tiempo es la unica medicina que cura al corazon

  • como tu lo haz dicho ( hace mucho tiempo ) solo quitate esa barrera que inconcientemente te haz formado y dejate querer que importa si desde el principio de la relacion no sientes que es el amor de tu vida, con el tiempo te daras cuenta.

  • Dice el refrán popular que "un clavo saca a otro clavo".

    Arriba los corazones!!!

    No hay mal que por bien no venga.

  • NO SE PERO NO LO BUSQUE VA A LLEGAR Y NO TE ENCIERRES A CONOCER A ALGUIEN.....

    TE ESPERA ALGUIEN ESPECIAL PARA VOS....

  • Ufff....somos dos.

Sign In or Register to comment.