¿como puedo curar este mal de amor?
tube una mala experiencia con un chico que me gustaba, hace mucho tiempo, desde entonces no tube otro amor en la vida! y la verdad me siento muy sola... ¿como hago para recuperar el sentido?
tube una mala experiencia con un chico que me gustaba, hace mucho tiempo, desde entonces no tube otro amor en la vida! y la verdad me siento muy sola... ¿como hago para recuperar el sentido?
Comments
Date la oportunidad de ser feliz, no por una mala expriencia vas a arruinar tu vida sigue a delante ya que, vive a lo loco que la vida dura poco nunca dejes que una desepción amorosa te marque para siempre tras un paso hay otro y amores tambien sal, diviertete a lo mejor y encuentras a la persona indicada para ti y sobre todo recuerda ningun hombre merece tus lagrimas y aquel que las meresca no te hara llorar.
cuidate te deceo la mejor suerte del mundo.
Tomate tu tiempo para ti misma, conocete mejor, asiste a reuniones con amigos, Redirecciona tu vida, y piensa bien en lo que quieres hacer. Construye un nuevo plan para tu vida, el cual puedas alcanzar tu sola, eso te ayudara mucho.
hola amiga, a pesar de lo que te digan los demas lo que yo te puedo decir es que no te vayas a enrredar con otra persona, necesitas tiempo para sanar esa erida, si, yo se que te sientes sola pero si te apresuras puedes volver a tropezar, ya llegara ese principe que necesita esta princesa y sera algo especial
No es recomendable atarse a un pasado. Recuerda que el ayer ya pasó y el futuro aún no llega. Vive el presente y deja que las cosas fluyan. El amor tocará tu puerta cuando tenga que llegar. Suerte.
Hay chaparrita, de verdad a veces esto es mas grande y se vuelve en contra de todo lo ke decidas o te aconsejemos.
En primera instancia, debes estar firme y segura de ke lo kieres olvidar, despues busca a tus a migos y si no los tienes hazlos, ve a curso de ingles, baile o lo ke sea, ahi te haras de ellos y esto poco a poco te ayudara a olvidarlo.
Cambia tu look, costumbres y actividades.
Pero pon mucho de tu parte, tu eres la principal en esto
Animo, se puede, desde Mexico te hecho porras. =0)
si el no volvio a ti, quiere decir que no le importaste. tu no tienes porque estar pensando en algluien que ya no esta en tu vida. tienes que pensar en tu futuro y en todo lo que la vida te ofrece. solamente tenemos una vida y la tienes que vivir. no estes triste porque eso no te va llevar a nada. tienes que mirar para delante y no para atras porque si miras para atras, no te daras cuenta ni aprovecharas lo que tienes ahorita.......el tiempo es la unica medicina que cura al corazon
como tu lo haz dicho ( hace mucho tiempo ) solo quitate esa barrera que inconcientemente te haz formado y dejate querer que importa si desde el principio de la relacion no sientes que es el amor de tu vida, con el tiempo te daras cuenta.
Dice el refrán popular que "un clavo saca a otro clavo".
Arriba los corazones!!!
No hay mal que por bien no venga.
NO SE PERO NO LO BUSQUE VA A LLEGAR Y NO TE ENCIERRES A CONOCER A ALGUIEN.....
TE ESPERA ALGUIEN ESPECIAL PARA VOS....
Ufff....somos dos.