¿antros, bares o tardeadas ?

hola pues quiero saber si me puden decir de antros o bares o tardeadas aquí en la ciudad de mexico pero para menores de edad esque el 21 cumplo 15 años y mis amigos me quieren llevar a un lugar asi pero que nos dejen entrar sin ningún problema ah y no importa si tenemos que llevar a un adult o cosas asi pero porfavor o denme ideas y lugares tipo asi y padre porfavor doy la máxima puntuación :DD

gracias!!

Comments

  • Mmm mira depende , a mi hermano de 16 le pasaba lo mismo , le organize una fiesta en mi casa y contrate un servicio de musica , me lo recomendaron y me decidi a hacerlo , contaba con 2500 par ala fiesta y me cotizaron rapio mi evento

    ME LLeVARON BOCINAS , MAQUINAS DE HUMO , LED, LASERS KARAOKE TODO CHIDO , y en 1 mes volveremos a contratarlos , enviales un correo y haber que te dicen , ta vez ellos te puedan ayudar

    [email protected]

    No te vas a arrepentir neta

  • En que parte? Por ejemplo aquí en neza hay varios para esas edades por lo regular son tardeadas de los mejores son el Momolo (Av. Nezahualcoyotl No.705) o el Black 333 (Av. Vicente villada No.331) el primero es mas barato xD

Sign In or Register to comment.