¿Creen que en verdad exista conjuros para llamar a ciertos demonios para pedirles favores?

Yo la verdad no creo en eso pero he escuchado que existen rituales para llamarlos y que depende lo que necesitas es al demonio que debes llamar.Que opinan?

Comments

  • si existe asi como te da favores despues te pasa a cobrarlo piensa dos veces si quieres hacer ese tipo de cosas no creo que tengas un problema que no se pueda resolver sin llegar a eso ..todo tiene solucion solo ten paciencia y cabeza fria ley del karma si haces el mal a alguien recibiras el doble de lo que deseaste para esa persona

  • Conjuros claro que hay.

    Pero como lo que no hay son "demonios" para escucharlos... es inútil, y peligroso para mentes "manipulables".

  • No. No. No.

    Algo más?

  • lo q pides es pecado y algo malo a los ojos de D;ios.

    va dentro de la categoria de espiritismo, hechizeria y brujeria,

    JAMAS LO HAGAS, ES PECADO ANTE D,IOS.

  • Conjuros hay. Ahora que funcionen y que existan demonios y si existen que acudan es otro tema.

  • Esas son tonterias que solo se cree la gente tonta, los demonios no aparecen con rituales ni poniendo manitas abajo alas respuestas

  • ps yo no creo en ellos

  • Muy difícil de creer. Lo que yo creo mas bien es que si creemos le damos poder sobre nosotros, pues el miedo baja nuestras defensas.

  • eso es perder el tiempo

Sign In or Register to comment.