¿Creen que en verdad exista conjuros para llamar a ciertos demonios para pedirles favores?
Yo la verdad no creo en eso pero he escuchado que existen rituales para llamarlos y que depende lo que necesitas es al demonio que debes llamar.Que opinan?
Yo la verdad no creo en eso pero he escuchado que existen rituales para llamarlos y que depende lo que necesitas es al demonio que debes llamar.Que opinan?
Comments
si existe asi como te da favores despues te pasa a cobrarlo piensa dos veces si quieres hacer ese tipo de cosas no creo que tengas un problema que no se pueda resolver sin llegar a eso ..todo tiene solucion solo ten paciencia y cabeza fria ley del karma si haces el mal a alguien recibiras el doble de lo que deseaste para esa persona
Conjuros claro que hay.
Pero como lo que no hay son "demonios" para escucharlos... es inútil, y peligroso para mentes "manipulables".
No. No. No.
Algo más?
lo q pides es pecado y algo malo a los ojos de D;ios.
va dentro de la categoria de espiritismo, hechizeria y brujeria,
JAMAS LO HAGAS, ES PECADO ANTE D,IOS.
Conjuros hay. Ahora que funcionen y que existan demonios y si existen que acudan es otro tema.
Esas son tonterias que solo se cree la gente tonta, los demonios no aparecen con rituales ni poniendo manitas abajo alas respuestas
ps yo no creo en ellos
Muy difícil de creer. Lo que yo creo mas bien es que si creemos le damos poder sobre nosotros, pues el miedo baja nuestras defensas.
eso es perder el tiempo