¿Que harias por tu pareja si ...........?

Hola amigos del YR

Hace algun tiempo he preguntado a mi amorsito la siguiente pregunta pero me respondio de una manera tan graciosa que hasta ahora pues ya no volvimos a tocar de este tema asi que les dejo este video que es muy buena y gran reflexion espero que sean de sus gustos.

Que te gustaria decirle a tu pareja si mueres antes que el/ella?

Gracias a todos por sus amables repuestas, tiempo de leerme.

Felices fiestas, y ano 2011

Comments

  • Le rogaría que viva, que disfrute el sol cada mañana, que deje que la lluvia lave su rostro, que sonría, que disfrute una canción, que deguste una comida como si fuera la ultima, le pediría por sobre todas las cosas que no se olvide de amar, soñar y sembrar ilusiones, porque la vida mía se prolongará en el, porque al vivir el yo también viviré.

  • realmente para pensarse mucho. gracias por traerlo. un fuerte abrazo.

  • Chinita

    Demasiada vida para pensar en la muerte

    aun después de muerto, seguiré viviendo

    para buscar el amor ne otra vida,Dios guié

    el camino de los dos para, ser felices aun

    sin estar juntos,que sea lo que Dios decida

    Saludos un beso

  • Muy bueno todo lo que dice esa fantástica voz y esa forma de dar fuerza a las palabras.

    Te contesto:

    Pero te contesto así, si supiera que iba a morir antes que la persona que supuestamente amase, le diría.

    Sé feliz en todo lo que puedas y no me hagas esperar mucho por ti, que no tengo mucha paciencia.

    Saludos.

    Azul.

  • No me gusta pensar en cosas tristes y alegres al mismo tiempo

  • Que mi herencia se la deje a una organizacion de ayuda humanitaria, feliz 2011.

  • depende de como me haya tratado hasta mi muerte , pero le diría , lastima que no te hay tocado a ti , la verdad no me apetece irme primero ,,,

  • "TE AME HASTA LA MUERTE, PORQUE MAS ALLA LO VOY A CONOCER..."

    QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS, SE CUMPLA,...SUERTE

  • Sabes una cosa amiga,nunca me gusta

    pensar en la muerte,pero hay algunos que

    mejor los adoraríamos muertos.ja ja es un chiste.

    En estos días amiga hay que pensar en la vida

    en los momentos felices que nos aguardan.

    te mando esta canción para alegrarte.

    un beso.

    http://www.youtube.com/watch?v=EcLrxzh2QYU

  • Es una hermosa reflexión, aunque es un tema difícil de plantearse entre una pareja pues es difícil aceptar el hecho de que un día llegará el momento de partir...

    Saludos cordiales, gracias por compartir el video y feliz año nuevo mis mejores deseos para ti y los tuyos que Dios les bendiga abundantemente!!

Sign In or Register to comment.