Porque me preocupo demasiado por todo?

Hola alguien me podria decir porque me preocupo por todo????

Me preocupo por mi relacion de pareja

Me preocupo por se bueno en el sexo

Me preocupo por la escuela

Me preocupo por desempeñarme bien en el trabajo

En fin me preocupo por todo y en ocaciones no cumplo bien con eso que tanto me preocupa.....

Alguien sabe porque me procupo tanto????

Comments

  • no es anormal el preocuparse por las cosas, mientras no te excedas ni te desintereses. Debes manterner un termino medio, hacer lo justo, preocuparte justamente, sin estar atorado de cosas...

    Quizas tengas miedo al fracaso, miedo al rechazo, miedo a hacer las cosas mal, miedo a que los demas te juzgen, miedo a no ser perfecto.

    pero esta bien ser responsable con las cosas (yo soy igual)

  • no t preocupes as lo q puedas dejate llevar un tiempo y luego veras q ya todo es mejor....solo relajate

  • El porqué te preocupas, lo ignoro, mas van algunos consejos para disminuir la preocupación:

    En la pareja: No te preocupes, simplemente se buen compañero.

    En el sexo: Facil, no te preocupes y practica tanto como puedas.

    En la escuela: No te preocupes, mejor aprende.

    En el trabajo: Entre mas tiempo pases preocupándote menos tiempo y atención le dedicas al trabajo en si... mejor trabaja.

  • Creo que es la crianza, yo sufro de lo mismo. me criaron para ser muy competitivo y muy duro conmigo mismo y también con los demás... es algo que uno se da cuenta poco a poco, hay que suavizar esos comportamientos o pueden hacer daño a la autoestima. Casi nunca disfruto las cosas pues parezco estar demasiado ocupado tratando de hacer las cosas perfectas... pero creo que ya me canse de todo eso...quiero aprender a disfrutar lo que hago, no a esperar una medalla por todo.

  • Al preocuparte en las cosas no es malo,pero demaciado no es bueno,al lo posible de hacer otras cosas para que despeje la mente un poco.

  • Preocuparse de hacer mejor las cosas cada día, es señal de que eres una persona responsable. Esto, con ser bueno, puede llegar a perjudicarte si haces de ello un obsesión. Diríamos que toda preocupación en su justa medida, es buena, si la exageramos, pasa a ser perjudicial. Intenta relativizar las cosas. Piensa que en esta vida, todo tiene la importancia que le queramos dar. Puedes llegar a ser un verdadero inútil, si de esa preocupación, nace la duda de como actuar en determinadas ocasiones. Sé que esto que te digo, es más fácil decirlo que hacerlo; pero, como persona inteligente que eres, no te quepa duda que puedes de que puedes hacerlo. Un saludo

  • Te preocupas seguramente porque no te ocupas lo suficiente, perdes tiempo PRE-ocupandote, prueba al reves. Suerte!

  • eres muy aprencibo yo estoy de acuerdo que te preocupes por tu salud la escuela y hasta tu vida sexual ´pero si no te rasuraste o te peliaste con tu chica por que no le diste una paleta alivianate y procura que esa preocupaciones de dejen algo bueno hechale empeño a lo que haces y si sigues así trata de hacer cosas que te cansen físicamente metete al gym o has algún deporte

  • Hay una frace que dice no te preocupes, mejor ocupate.

  • PK KADA UNO ES KOMO ES PEO TIENES K PENSAR MAS EN SALIR DE ESAS PREOCUPACIONES SUERTE

Sign In or Register to comment.