secretaria de jefe mujeriego me sigue teniendo pica y nunca pasó nada?
cuando ingresé el jefe de secretaria (soltera, cincuenta y pico, trabaja 12 hs), se me tiró el lance delante de ella. nunca pasó nada de nada. Desde hace muchos años ella me tiene bronca y me hace la vida imposible cuando puede. No así a la minita de turno que tiene el jefe. por qué se la agarró conmigo??
Comments
esta muerta de envidia ..desde ese día y no puede superarlo...
porque tiene miedo que quieras ocupar su lugar o sea que seas tomada en serio por tu jefe como ella en cambio las otras sabe que no son competencia porque el jefe las usa y listo no las toma en cuenta pero como vos demostraste ser seria como ella tiene miedo a la competencia .para que te deje en paz hacele saber que ella es tu referente a la hora de trabajar y eso la va a dejar contenta.suerte!
Lo mejor es que hables con ella para aclarar las cosas, pero de una manera tranquila para que no surjan conflictos de ningun tipo y haya buen ambiente en la empresa.
Pork tiene miedoooooooooooo...de perder su lugar...k duda t cabe???????????????...bsss!!!!!!!!!!!!
Pues porque te diste el lujo de despreciar al hombre por el cual se muere desde hace años... y las otras minitas total las quiere para pasar el rato, pero siemrpe quedará visto lo digna que fuiste.
Piensa que tu le ganaste
Parece que esta tratando de evitar que el jefe tenga otra minita de turno, pues tal vez esta enamorada de el o tal vez porque ella es amiga de la minita de turno. Esa es mi impresion.
Bueno siempre hay celos en las áreas laborales lo mejor es no dar pie a malas impresiones y que sigas igual como hasta ahora, no hagas caso a malaspersonas o influencias.
Por lo mismo por que cree que le quieres quitar lo cree que a ella le perteneces simplemente envidia y celos nada mas e ignorarle y no tomarle importancia es lo mejor que puedes hacer.
Suerte.
pos se la agarroO cOn tiigO pOrquee te tiiene enviidiiaa ...
el jefe te tira la ondaa atii y a ella le gustaria que se la tirara a ella...
suUertee y sii se pasa diselo al jefee lo quee esta sucediendoo...