¿mi hamster no se mueve ¿esta muerto?

Ayudenme los agradecere a todos.Hoy desperte y mi hamster sirio (hembra) estaba en su jaula pero tirada en el suelo tieza le apachurre su pansita y como que erupto saco como airesito.

No se si esta muerta o que tiene la muevo y no se despierta que hago ?

Comments

  • Si se mantiene en la misma posición sin hacer nada horas y horas pongamos 17h , date por sentado

    que tu hamster esta muerto :S o puede que se encuentre mal , si es eso el caso lleva lo al veterinario. Allí te dirán si esta al otro barrio o aun pertenece a este mundo

  • Yo tengo un Hamster Ruso o Topito Ruso y ellos tienen por costumbre hibernar, aunque es raro que lo hagan en estado de cautividad. La hibernación dura, aproximadamente, una semana. Durante este proceso parece como si el animal estuviese muerto, pero en realidad duerme plácidamente. Durante este período suelen cambiar impresionantemente el color de su pelo, haciéndose bastante más claro. El proceso de cambio de color del pelaje puede alcanzarse en poco más de 16 horas. En ocasiones, si están en cautividad, es posible que su pelaje no cambie de color.

    Por cierto se trata de un animal generalmente dócil y su esperanza de vida va de promedio de los 2 a los 2,5 años, aunque puede llegar a vivir excepcionalmente 3 años o poco más.

Sign In or Register to comment.